- Desde
- 29 Jul 2019
- Nombre del producto
- Samsung S20 Plus
- Precio
- 490000
- Medio de pago
- Sólo con Tarjeta Especial
- Tipo de despacho
- Nacional
Hola, buen precio, para tener este equipo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo lo tengo y es cierto lo de la bateria, pero se soluciona activando el ahorro inteligente. Por el resto de caracteristicas es el mejorcito precio/calidad entre la linea s20 y s21 (inclusive es mejor el s20+ que el s21+ en muchos aspectos)No recomiendo esos equipos con el exynos 990 es una mierda, la batería no dura nada. Puede revisar los Review, todos reclaman los mismo.
Yo lo tengo y es cierto lo de la bateria, pero se soluciona activando el ahorro inteligente. Por el resto de caracteristicas es el mejorcito precio/calidad entre la linea s20 y s21 (inclusive es mejor el s20+ que el s21+ en muchos aspectos)
ojo, el S20 FE existen 2 versiones, una con snapdragon y otra con mierdanoxNo recomiendo esos equipos m, el exynos 990 es una mierda, la batería n
Es ese caso mejor el S20 fe con Snapdragon, en oferta lo vi en el líder en 400.
Seguro que el FE que viste es con snapdragon? Según yo a Chile llega solo la versión con exynosNo recomiendo esos equipos m, el exynos 990 es una mierda, la batería n
Es ese caso mejor el S20 fe con Snapdragon, en oferta lo vi en el líder en 400.
Hace como dos meses que lo están vendiendo. Hasta por MercadoLibre lo puedes encontrar, eso si, recomiendo preguntar al vendedor primero.Seguro que el FE que viste es con snapdragon? Según yo a Chile llega solo la versión con exynos
Si lo venden en Chile, de hecho Falabella lo tiene en venta actualmente y en el título del producto aparece explícitamente "Snapdragon"Seguro que el FE que viste es con snapdragon? Según yo a Chile llega solo la versión con exynos
Seguro que el FE que viste es con snapdragon? Según yo a Chile llega solo la versión con exynos