Ciclismo Rutas entretenidas para santiago

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.763
Abro hilo para compartir he ir actualizando.
Recomendable a mi opinión.
Cerro san cristobal (pio nono, pirámide, pedro de valdivia), subo por pionono y bajo por una de las otras dos, luego costanera.
Parque de la familia / parque los reyes / Costanera hasta vespucio)
Ambas bastante seguras en términos de autos y asaltos en mi experiencia, aun que nunca voy solo nunca he visto asaltos.
No recomendable a mi parecer:
Ciclocia Alameda, mucha vereda, cruces vehiculares y semáforos.
Brazil/parque o'higgins. No me gustó porque es muy corta brazil y el parque estaba cerrado y no creo que sea atractivo andar en el parque (espero equivocarme)
Alguien recomienda algunas otras? Ojala que hayan hecho y que no cuelguen.
Gracias.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
663
Por Camino el Toyo, hasta el puente el Toyo (irse por av la florida, vizcachas)
Despues hay varios lugares en los que se puede seguir (camino a lagunillas por ejemplo)

Farellones tb es rico pa ir (Yerba Loca)
 
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
67
me gusta hacer cuesta lo prado o barriga, si quieres plano puedes tomar camino noviciado y llegar hasta tiltil. ambas muy muy buenas
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.258
Taabo' pid='96008' dateline='1614093752 dijo:
me gusta hacer cuesta lo prado o barriga, si quieres plano puedes tomar camino noviciado y llegar hasta tiltil. ambas muy muy buenas
Hola estimado(a), agradecería pudiera revisar mi MP con solicitud completar perfil y realizar lo antes posible.
Saludos.
 

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.763
Taabo dijo:
me gusta hacer cuesta lo prado o barriga, si quieres plano puedes tomar camino noviciado y llegar hasta tiltil. ambas muy muy buenas
Dnd dejas el auto o vives cerca?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.137
Costanera Sur hasta Vespucio desde la altura del Félix Bulnes es muy peligrosa, siempre está sola... Y ahora que la están arreglando es un rally
La otra entretenida es subir el cerro de lo Curro, hay harta vegetación y casa lindas pero tiene buena inclinación
 

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.763
cristianhcd' pid='96032' dateline='1614103656 dijo:
Costanera Sur hasta Vespucio desde la altura del Félix Bulnes es muy peligrosa, siempre está sola... Y ahora que la están arreglando es un rally
La otra entretenida es subir el cerro de lo Curro, hay harta vegetación y casa lindas pero tiene buena inclinación
Buena inclinación como san cristobal por piono y/o la piramide?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
710
¿ Donde hay buenas pendientespara entrenar por las calles de santiago , y donde se suda mas ?
Donde entrenar en pendientes , a parte del cerro san cristobal

--av grecia , lo mas arriba , peñalolen . Los ultimos 500 metros
--diagonal las torres , camino a la u.a. ibañez y la media luna , seran unos 400 m
--llegada al parque mahuida , al final de la avenida ( ex - avenida larrain ) , la reina . Son 300 metros arduos
--camino la posada al llegar a la rotonda , en quinchamali , las condes . Son 30 metros de pendiente extrema y levanta bicicleta
--entre la curva 15 a la 16 o entre la 18 y 19 del camino a farellones , comuna de lo barnechea . La primera del orden de un kilometro y medio . La segunda de unos 400 o 500 metros .
--valenzuela puelma , paralelo a la quebrada san ramon y parque aguas andina , alrededor de 1.5 km
--av onofre jarpa , en la reina . Esta es del orden de 1.5 kilometros .
 
Volver
Arriba