Off Topic☕ Ruedas repuesto silla Contatto

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Eso, ¿alguien sabe donde vendan ruedas de repuesto?
En la tienda oficial no venden y no sé si otras serán compatibles.

Desde
27 Jul 2019
Eso, ¿alguien sabe donde vendan ruedas de repuesto?
En la tienda oficial no venden y no sé si otras serán compatibles.

a mi me tinca que son todas compatibles.... aunque claro, no puedo aegurarlo.. pero nunca les he visto medidas

Eso sí, lo que me imagino será muy dificil es sacarlas.. ya que incluso poner cada rueda en la estrella cuesta, no me imagino como será sacarlas!.. las sillas en general son re fáciles de armar, pero pareciera que están hechas solo para ser armadas y no para ser desarmadas, para cambio de respuestos...

Lo mismo pasa con el piston... que a veces toca reemplazar.. despues de bastante tiempo de uso.. no es tan simple quitarlo...

Saludos

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
a mi me tinca que son todas compatibles.... aunque claro, no puedo aegurarlo.. pero nunca les he visto medidas

Eso sí, lo que me imagino será muy dificil es sacarlas.. ya que incluso poner cada rueda en la estrella cuesta, no me imagino como será sacarlas!.. las sillas en general son re fáciles de armar, pero pareciera que están hechas solo para ser armadas y no para ser desarmadas, para cambio de respuestos...

Lo mismo pasa con el piston... que a veces toca reemplazar.. despues de bastante tiempo de uso.. no es tan simple quitarlo...

Saludos
las ruedas se sacan con fuerza, solo se tiran y listo y para ponerlas igual

icarvaja

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Compré unas rueda de silicona que publicaron acá en el foro hace varios meses y se las cambié a dos sillas contatto y quedaron maravillosas, uno puede jugar a las carreras en ellas

Volver