- Desde
- 24 Jul 2019
- Nombre del producto
- RTX2060
- Precio
- 474732
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Tipo de despacho
- Nacional
Para el que aun no consigue GPU
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Se alimenta con 8 Pines, ningún modelo de la rtx 2060 se alimenta del pci, debe ser la 1650 para abajo por pci gato locoEsta se alimenta con 8 pines? Te acuerdas cual era el modelo más tope de gama con alimentación solo por PCI-Express, es para un encargo
Yes, esa era, la 1650 low profile, me acordé de que la vi en un video de low spec con Nate gentileSe alimenta con 8 Pines, ningún modelo de la rtx 2060 se alimenta del pci, debe ser la 1650 para abajo por pci gato loco
influye en algo que tenga sólo 1 ventilador?
no cacho .. ..
mmm un poco prro, pero siempre se le pueden poner mas ventiladores al gaboinfluye en algo que tenga sólo 1 ventilador?
no cacho .. ..
Cuál sería el link ?Para los aventureros, hay 3060 en amazon japón que queda en 540 con todo incluido
Para los aventureros, hay 3060 en amazon japón que queda en 540 con todo incluido
la 2060 queda a 430 aprox doble fan MSI VENTUS LoreaCuál sería el link ?
Así es, si sale, le pegas el palo al gatoEs entero webiao amazon Japon, la otra vez intente comprar con 2 cuentas y ambas me las bloquearon.
�Para los aventureros, hay 3060 en amazon japón que queda en 540 con todo incluido
RTX 3060 Ti | RTX 3060 | |
---|---|---|
Núcleos NVIDIA CUDA | 4864 | 3584 |
Sabes con qué tarjeta se puede comprar en Amazon Japón?Es entero webiao amazon Japon, la otra vez intente comprar con 2 cuentas y ambas me las bloquearon.
La tengo con esa pag que dieron, visual no se cuanto, así me entero de los precios, ahora subió 2000 yenesCuál sería el link ?
Si, por eso decía, para la gente que tenga tiempo, yo he comprado 2 gpu con 1 sola cuenta y no he tenido ningún drama, es toda una lotería eso del baneo de cuentas (ayer me llegó mi 6700xt que compré, me salio 710)Es entero webiao amazon Japon, la otra vez intente comprar con 2 cuentas y ambas me las bloquearon.
540K... Incluyendo envío + impuestos?Para los aventureros, hay 3060 en amazon japón que queda en 540 con todo incluido
Amigo.... Tuvo que pagar algún tipo de impuesto por comprar en Amazon jp?La tengo con esa pag que dieron, visual no se cuanto, así me entero de los precios, ahora subió 2000 yenes
Si, por eso decía, para la gente que tenga tiempo, yo he comprado 2 gpu con 1 sola cuenta y no he tenido ningún drama, es toda una lotería eso del baneo de cuentas (ayer me llegó mi 6700xt que compré, me salio 710)
Si, en la pantalla de pago te muestra el precio total540K... Incluyendo envío + impuestos?
Nada que no estuviera en el valor que te da a la hora de pagar, en mi caso las enviaron por dhl y se demoró una semana en llegarAmigo.... Tuvo que pagar algún tipo de impuesto por comprar en Amazon jp?
Datazo, pero el ensamble está feísimoLa tengo con esa pag que dieron, visual no se cuanto, así me entero de los precios, ahora subió 2000 yenes
Si, por eso decía, para la gente que tenga tiempo, yo he comprado 2 gpu con 1 sola cuenta y no he tenido ningún drama, es toda una lotería eso del baneo de cuentas (ayer me llegó mi 6700xt que compré, me salio 710)