Cyber🛍️ Router Vektor Nexxt 3600-AC Wrl Mesh // $ 49.990.-

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
13.372
Ah buena, que los opiniones de internet decían eso.
El problema es que hasta la version6 es una mezcolanza ente red cableada y wifi, esto es wifi5 pero no se llamaba así, si no que 802.11ac, la renombraron cuando se lanzó el 802.11ax que es el wifi6, y respecto a la limitación de los 100 MB/s es correcto, pero eso corresponde a los 800 mbps tanto pro cable como wifi, y lo otro es lo que rexie. Te nombraron, que el cable y conector rj45 (dónde enchufas el cable) tiene una norma cat que no tiene nada que ver con la del número del wifi, que para soportar esta velocidad debe ser cat6e, y además el notebook/PC debe tener un puerto que acepte esa velocidad ya que hay algunos viejos que no llegan a eso, y además muchas cosas cableadas en las casa usan cable cat 5... por eso el técnico de la compañía cuando te cambia el router te cambia el cable al de la cajita aunque tengas el otro impecable
 
Desde
28 Sep 2023
Mensajes
27
Esta bueno o no para comprar?
Yo lo tengo hace unas semanas, deben estar en alguna superficie que no los tape un mueble o cosas así, lo puse debajo de un mueble y la señal era pésima, pero una vez puesto encima todo bien, me baja la velocidad desde 1000mbps hasta 100mbps (sin limitancias de cables de red, tengo todos con cat6e) pero es suficiente para jugar cualquier cosa y ver videos, juego con 15ms y es estable la señal, lo recomiendo, comparando que la competencia como seria tplink valen 70-90k los repetidores con dos nodos
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
13.372
Yo lo tengo hace unas semanas, deben estar en alguna superficie que no los tape un mueble o cosas así, lo puse debajo de un mueble y la señal era pésima, pero una vez puesto encima todo bien, me baja la velocidad desde 1000mbps hasta 100mbps (sin limitancias de cables de red, tengo todos con cat6e) pero es suficiente para jugar cualquier cosa y ver videos, juego con 15ms y es estable la señal, lo recomiendo, comparando que la competencia como seria tplink valen 70-90k los repetidores con dos nodos
Si nos ponemos exquisitos, la realidad es que ya deberíamos pensar en comprar cosas con wifi6 o wifi6E, pero la limitante real es el precio... aunque para un uso normal wifi5 basta para casi cualquier cosa a nivel hogareño
 
Desde
1 Dic 2022
Mensajes
70
Perdón la ignorancia, pero este repetidor, debe estar conectado por cable de red?
 
Desde
28 Sep 2023
Mensajes
27
Perdón la ignorancia, pero este repetidor, debe estar conectado por cable de red?
Son 3 nodos, uno debe ir conectado por cable de red al router si o si, los otros dos solo los conectas a la corriente en el lugar donde quieres que llegue mejor señal y emitirá wifi luego de 30s de sincronización, adicional puedes conectar tu pc por cable de red a ese repetidor si quieres 🤝
 
Desde
1 Dic 2022
Mensajes
70
Son 3 nodos, uno debe ir conectado por cable de red al router si o si, los otros dos solo los conectas a la corriente en el lugar donde quieres que llegue mejor señal y emitirá wifi luego de 30s de sincronización, adicional puedes conectar tu pc por cable de red a ese repetidor si quieres 🤝
Muchas gracias. Sabes a que distancia máxima pueden estar?
 
Volver
Arriba