Oferta VIP 💎 Router outdoor 4G a 90 lucas

El prefijo indica que se trata de un tema creado en la sección VIP.

Dongato

ODUM
Desde
28 Sep 2019
tengo uno a la venta lo use 3 meses, despues llego la compania mundo pacifico, lo vengo al mismo precio 60 mil por si alguien le interesa.

salud0s

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
¿Qué plan de internet recomiendan para este router? (ojala uno ilimitado)
hay una bolsa de entel de 30 dias ilimitada si no me equivoco, tambien una en wom, revisen videos de youtube que erroneamente se llama abrir bandas o algo asi, porque con este modelo se recomienda ir probando distintas bandas (bloqueandolas) para ver con cual te anda mejor, yo lo tenia y con algunas te da 5megas y otras 30
tambien prueben con APN imovil.entelpcs.cl y bam.entelpcs.cl el otro dia igual me dio diferencia en velocidadusando imovil

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020

Lo compré en el odum anterior de 55 lucas y es bien bueno.

Para el que tenga casa en el campo, que vaya por uno.
Dice no disponible, pero por si vuelve les dejo unos tips:

1.- Entrar a la web de subtel para ver que compañias dan coberturas en su área, sabran que tecnologia soportan las antenas y hacia donde direccionar si fuera necesario
2.- Si la señal llegara debil pueden comprar antenas unidireccionales o ponerle un plato de directv/movistar/etc para que la antena tome la señal de una sola dirección en lugar de 360
3.- Comprar Chip prepago de las compañias que tengan antenas 4g(segun web subtel) y hagan pruebas para que sepan que compañia tiene mejor de desempeño

En mi caso la antena de WOM no está a nmas de 200 metros de la de claro ,pero la de Claro entrega Mejor Señal

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
ohh, mi tio tiene uno que uso con suerte un mes pq tambien le llegó mundo, le preguntaré si lo vende

banderin

Donador
ODUM
Desde
22 May 2020
hay una bolsa de entel de 30 dias ilimitada si no me equivoco, tambien una en wom, revisen videos de youtube que erroneamente se llama abrir bandas o algo asi, porque con este modelo se recomienda ir probando distintas bandas (bloqueandolas) para ver con cual te anda mejor, yo lo tenia y con algunas te da 5megas y otras 30
tambien prueben con APN imovil.entelpcs.cl y bam.entelpcs.cl el otro dia igual me dio diferencia en velocidadusando imovil

encontré este plancito en Entel... https://www.entel.cl/planes/detalle/plan-libre/

servirá como pa tenerlo de internet de casa? donde vivo no llega nada mas :(

Desde
23 Jun 2021
Screenshot_2022-12-26-13-35-18-906-edit_cl.entel.appswlsdesa.jpgEsa es la bolsa de mas capacidad que me da Entel, no sirve ni pa ver un video de youtube... Wom si da ilimitada y Movistar tamb tiene una ilimitada de diez dias por 2.750 algo asi

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
por lo que veo ya sacaron las bolsas prepower que tenian :( seria esto lo mas conveniente pero son 22lks al mes app (gigas y minutos libres)

Ver archivo adjunto 9189
igual te dan 30% mas en las recargas, por lo que al mes queda en 17 aprox.

De todas maneras iría por el plan si ya no están con la cuestión de bajar la velocidad después de x cantidad de GB consumidas.

Desde
12 Dic 2020
Nuevamente disponible, igual los venden en mercadopobre por unos 60k pero de segunda mano

Volver