Oferta Destacada🔥 Router Linksys Velop AC2200 $79.990

¡Reporta si ya no está vigente!

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
yo todavía no cacho que hacen estos router aún sigo con el router de 3990 de pcf :dogkek

Desde
25 Nov 2021
No es wifi 6. Por el precio, para hacer una red Mesh los viejos confiables Tenda, sobran y bastan. Sino los AX3Pro de Huawei, aunque China te tome fotos con la waifu.

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019

georgionet

ODUM
Desde
19 Nov 2021
Eso es un extensor de Red solamente. Si no tienes el router principal (para configurarlos por WPS) no te servirá de nada.
Pero la mayoría lo tiene no? Es muy raro que quieras un aparato de estos y no tengas un router en casa, si claramente el problema que tratas de solucionar es que la señal de ese router llega débil

Última edición:
Desde
4 Oct 2021
Tengo un Mesh wifi 6, la verdad es que no encuentro tanta diferencia respecto a un buen router wifi AC, creo que en zonas pobladas (departamentos por ejemplo) el cambio se va a sentir con el 6e.

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Tengo un Mesh wifi 6, la verdad es que no encuentro tanta diferencia respecto a un buen router wifi AC, creo que en zonas pobladas (departamentos por ejemplo) el cambio se va a sentir con el 6e.
Eso significa que tienes una fibra de 400mb como mucho :yao

Si tienes un plan de hasta 400mb, aplica wifi5

Si tienes un plan superior a 400mb Y QUIERES UTILIZAR LA MAXILA VELOCIDAD POR WIFI, wifi6 es lo que buscas

Todo depende de las necesidades del usuario, no sabia que este Router no era wifi6 por lo que no vale la pena (considerando ofertas anteriores como también equipos wifi6 como el regalón del foro)

Desde
4 Oct 2021
Puede ser, pero no era mi punto en todo caso, era más en el sentido de estabilidad y conexiones múltiples. Pasé de un Linksys AC1900 a un Deco X60 AX3000, y lo único rescatable del Tplink es que es mesh, así es que es más estable en sectores donde el otro guateaba.

Volver