- Desde
- 25 Ago 2021
- Nombre del producto
- outer Linksys Velop AC2200
- Precio
- 79990
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Tipo de despacho
- Nacional
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Espera a que salga el huawei de 39.990 xdQuiero un router wifi 6, cual recomiendan?
Eso es un extensor de Red solamente. Si no tienes el router principal (para configurarlos por WPS) no te servirá de nada.Si no es wifi 6 , tonces conviene mas este no?
Wireless Range Extender AC750 Linksys RE6250 | Abcdin.cl
Wireless Range Extender AC750 Linksys RE6250 en ofertas a precios Increíbles con despacho a todo Chile, No te pierdas estas ofertas, Ingresa ahora en Abcdin.cl La Felicidad Cuesta Menos Aquí!www.abcdin.cl
Pero la mayoría lo tiene no? Es muy raro que quieras un aparato de estos y no tengas un router en casa, si claramente el problema que tratas de solucionar es que la señal de ese router llega débilEso es un extensor de Red solamente. Si no tienes el router principal (para configurarlos por WPS) no te servirá de nada.
parece que solo 1... en el siguiente video el compadre tiene un 2-pack y vienen 2 unidades. este dice 1pk
-
Ver archivo adjunto 5545
minuto 10:50 Ver archivo adjunto 5550
por lo menos yo tengo un asus ax5400 con wifi6 y posibilidad de mesh y con uno me cubre todo lo que hacia con 2 tp link deco M5.Quiero un router wifi 6, cual recomiendan?
Y ahorras 1750 de luz mensual.por lo menos yo tengo un asus ax5400 con wifi6 y posibilidad de mesh y con uno me cubre todo lo que hacia con 2 tp link deco M5.
dpto construccion antigua de 130mts2
Eso significa que tienes una fibra de 400mb como muchoTengo un Mesh wifi 6, la verdad es que no encuentro tanta diferencia respecto a un buen router wifi AC, creo que en zonas pobladas (departamentos por ejemplo) el cambio se va a sentir con el 6e.