Ropa Mujer / Niña no mas de 4k multitienda

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
He tenido muchas malas experiencias con lapolar como para seguir comprándole a esos sinvergüenzas ☹️

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Cuales son sus experiencias?
Problemas en despachos?

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
hernanmedel' pid='89537' dateline='1609787166 dijo:
Cuales son sus experiencias?
Problemas en despachos?
Peor, una ves compre 9 productos de los cuales llegaron 3. Su sistema te dice que no te preocupes por que pueden llegar parcializados. Pasan las semanas y nada, por suerte guarde la guiá de despacho que decía que solo venían 3 productos. Solicito la devolución de los 6 restantes ya que en su web aparecían agotados, el venezolano de atención al cliente me trato pésimo, que según el debía haber dejado constancia el mismo día, siendo que su sistema es el que te dice que no te preocupes, prácticamente me trato como culpable toda la charla por mas que le indicaba que tenia la guiá de despacho. Pasan 20 días y llegan de la polar a RETIRAR 6 productos, me quería matar no habían entendido nada. Tuve que abrir otro reclamo, a lo cual nuevamente llegan los chicos pero estos si entendían en asunto aunque también pensaban que venían a retirar pero en una zona de su hoja aparecía retiro 'ficticio', solo eso ficticio ninguna pista mas que les diera a entender a lo que venían, ninguna instrucción clara, le saco foto a mi guiá de despacho y 20 días después tuve mi devolución. Pasaron como 4 meses para poder resolver el asunto...

Volver