- Desde
- 2 Nov 2020
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
En síntesis te guía para que cocines, te avisa los ingredientes según tiempo, los procesa solo, los cocina a la temperatura que tiene programada y según la receta puedes dejar los ingredientes y cocinar autónomo a la hora justa para que la comida esté lista a la hora que desees (esto último de temporizador no se si lo tiene este modelo) es como cocinar con un tutorial interactivo a tiempo real que "no falla"alguien me puede explicar en palabras simples para que mierda sirven estas cosas, no entiendo para que sirve la jarra como funciona como robot le meto todo crudo y me cocina todo algo asi?
Igual nadie puede esperar que por 99 lucas tenga algo decente, a no ser que fuese un error. Tal como dice el amigo odumero, son bien malas y a los pocos meses fallan, sin mucha sobrecargaCreo q en otro thread decian q valia 3 cornetas esa maquinita.
Le metes una mazorca, 1/4 de pollo, 1 huevo crudo entero, 1 cebolla y voilà, ahí te sale un pastel de choclo.alguien me puede explicar en palabras simples para que mierda sirven estas cosas, no entiendo para que sirve la jarra como funciona como robot le meto todo crudo y me cocina todo algo asi?