Robot De Cocina Sindelen Rcm-1700bl / 1.7 Litros ($89.990)

Desde
2 Mar 2022
Nombre del producto
Robot De Cocina Sindelen Rcm-1700bl / 1.7 Litros
Precio
89990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional

FGTH1Jw.png

Zero00

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Alguien ha ocupado una de esas? Realmente hace diferencia o es como varias cosas metidas en una nomas?

Desde
13 Ago 2019
Alguien ha ocupado una de esas? Realmente hace diferencia o es como varias cosas metidas en una nomas?
Es para cualquiera que sea medio simio, el problema de este en particular es que es poco inteligente, muy limitado y chiquito... Es como bajarle la porción de papas de la freidora de aire a un cuarto por gordo, o sea, hay gente que estará bien, pero no creo que sea el caso de "la inmensa mayoría"

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Yo encuentro que esta a súper buen precio respecto del mercado, pero el motor es de 300w no más, así que en mi caso me quedo con mis electrodomésticos por separado.

Pero creo que reemplaza bien la arrocera (20k) + vaporera (incluida en la arrocera) + soup maker (60k)+ balanza (5k). No le pidan mucho más.

Sumando y restando, al tener los electrodoméstico que reemplaza por separado se ahorran unas 5 lucas, pero seguramente ocuparán más espacio... Si están partiendo yo compraría esta cosa, me gusta.

Desde
4 Ago 2019
Nada, pero nada que ver con la instant, la instant es olla a presión
Es verdad ambas cocinan es lo único común, por estar lejos de la cocina me pasa.

No conozco mucho de las "robots cocinas", quizás a algunos les sirva.

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Ta wena, pero prefiero comprar una mas smart (se me quema hasta el cafe instantáneo)

Volver