Robot de Cocina Cuisine Companion - $360.000

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Quien tiene de estas en casa?? Para que lo usan ?

(Todavía no veo una utilidad que valga la pena la inversión)

Desde
13 Ago 2019
Quien tiene de estas en casa?? Para que lo usan ?

(Todavía no veo una utilidad que valga la pena la inversión)
Es para quienes no saben cocinar, te hace de asistente de cosina indicándote que agregar en medidas exactas, y n tiempos exactos y eso...

Si te gusta cocinar y experimentar, te vas a sentir atado, pero si la cocina es salgo que debes hacer, vo dale

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Es para quienes no saben cocinar, te hace de asistente de cosina indicándote que agregar en medidas exactas, y n tiempos exactos y eso...

Si te gusta cocinar y experimentar, te vas a sentir atado, pero si la cocina es salgo que debes hacer, vo dale
Buenaaa, x fin entiendo la gracia de esto jajaja no es pa mi ;)

gomachine

Donador
ODUM
Desde
12 Jul 2020
Buenaaa, x fin entiendo la gracia de esto jajaja no es pa mi ;)
No es solamente para los que no saben cocinar, considera que esa olla reemplaza al menos a 5 electrodomesticos (picadora, moledora, amasadora, batidora, olla electrica, wok, etc)

Efectivamente, para alguien que no sabe cocinar es una maravilla (yo que tengo la misma y ha pesar de que soy un asco cocinando, me ha permitido cocinar weas ricas), sin embargo, también ayuda mucho al tema de la limpieza, sólo debes encargarte de limpiar un electrodomestico.

Además, ganas en seguridad y en tiempo. Dificilmente una mascota o cabro chico se quemará con agua hirviendo con esa olla. Respecto al tiempo, puedes dejarla sin supervisión, salir a comprar y al volver ya tendrás el almuerzo listo.

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Más de 3 gambas... Si no recuerdo mal, en 2017-2018 salió una similar a 100 lucas :(

Desde
13 Ago 2019
Más de 3 gambas... Si no recuerdo mal, en 2017-2018 salió una similar a 100 lucas :(
Ufff las buenas valen casi un palo, cada uno tiene diferenciadores, en los canales de comida que veo una cosa que tiene la gama alta es que actualiza recetas de acuerdo a temporada y recibe peticiones de sus "suscriptores" al final se transforma en más una ayuda que en un electrodoméstico

Desde
19 Jul 2021
Ufff las buenas valen casi un palo, cada uno tiene diferenciadores, en los canales de comida que veo una cosa que tiene la gama alta es que actualiza recetas de acuerdo a temporada y recibe peticiones de sus "suscriptores" al final se transforma en más una ayuda que en un electrodoméstico
por un palo prefiero contratar una veneca que me cocine un pollito al velador y que pele tomates...

Desde
29 Jul 2019

esta es buena. Las otras tienen mas chiches (pantalla ý pesa), pero esta es tan buena o quizas mejor.

En todo caso anda por otro lado la XL a como 320, en ofertas pasadas estaba el link

Volver