Robot Aspiradora Osoji D950 con conexión Wifi $99.990

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Me parece que el precio más barato que ha estado.. yo tengo la 870 y estoy más que conforme, este modelo con wifi, está regalado.

Desde
11 Jul 2020
100% recomendada, la compre hace como un mes en un odum al mismo precio y ningún drama

Jasho

ODUM
Desde
18 Sep 2021
Que tal es para mantener un piso de cerámica libre de polvo, migas de pan, y pelo de perro?

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Me he convertido en el hater numero 1 de osoji, debe ser la aspiradora inteligente más estupida que tuve

No llegaba a la base, moría en medio de la nada y apenas aspiraba, me sentí afortunado de poder venderla, no se quien querría comprar algo tan malo como eso

fdagnino

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Me he convertido en el hater numero 1 de osoji, debe ser la aspiradora inteligente más estupida que tuve

No llegaba a la base, moría en medio de la nada y apenas aspiraba, me sentí afortunado de poder venderla, no se quien querría comprar algo tan malo como eso
difiero, yo tengo una y todo lo contrario, la wea anda impeke, la tengo hace 2 años y ningún problema., aún no he cambiado ni los accesorios.

Lasaña

ODUM
Desde
5 Mar 2022
Yo tengo una xiaomi sin torreta y si hace mapa. Eso si, tiene una especie de cámara apuntando al cielo.
Hola, qué modelo de Xiaomi tienes?, Estoy buscando para comprar en algunas semanas más y para tener en consideración para el cyber

Desde
7 Nov 2021
tengo esta y otra marca que es el doble de cara, si o si me quedo con osoji, tiene bastante poder comparado con la otra que tengo.

xtr3me_

ODUM
Desde
7 Dic 2019
La compre, y nos dejo perfecto el piso flotante...

Me impresionó su auto carga. Primera experiencia que tengo con estos aparatos.

Les comentaré como le va con el polvo que hay bajo la cama.. (x eso la compre)

Desde
10 Oct 2019
Será tan silenciosa? Mi perro es re miedoso con la actual,que suena como tarro en todo caso xD

Volver