Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | Ripley Mastercard

Desde
30 Jul 2019
Mensajes
468
Bajaron la tasa de acumulación de puntos a la mitad sin avisarle a nadie jsjjs hasta se contradice con las bases actualmente publicadas

Edit:

*En esta pagina dice a 500

y en esta otra a 250

Siempre ha sido así?
 
Última edición:
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
468
Confirmo que con compra con fecha 08/01 acumulé a tasa de 250 ( ripley mastercard en comercio externo). Sería bueno ir informando algún cambio

Saludos
 

-Zork-

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.621
Alguien sabe si se puede sumar varias Gift card en una misma compra? por ejemplo tengo 3 Giftcard de 100mil c/u y quiero compra un producto en tienda fisica de 300mil. Se podrá pasar así en caja?
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.088
no se puede, solo te deja complementar el pago con tc ripley
Alguien sabe si se puede sumar varias Gift card en una misma compra? por ejemplo tengo 3 Giftcard de 100mil c/u y quiero compra un producto en tienda fisica de 300mil. Se podrá pasar así en caja?
 
Desde
14 Feb 2022
Mensajes
17
Hola!

En esta tarjeta se puede sobreabonar para poder realizar una compra más grande que el cupo disponible? O pedir algun aumento de cupo provisional?
Tengo 200 mil no más de cupo y debo comprar al mes 350 mil en un solo pago, asi que quería acumular con eso.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.414
Hola!

En esta tarjeta se puede sobreabonar para poder realizar una compra más grande que el cupo disponible? O pedir algun aumento de cupo provisional?
Tengo 200 mil no más de cupo y debo comprar al mes 350 mil en un solo pago, asi que quería acumular con eso.
Yo lo he hecho, y ha funcionado, pero otras personas aquí mismo han dicho que pueden bloquear la tarjeta. No creo que por los montos que comentas pase algo.

Pregunta en el teléfono de la tarjeta (227689200) y probablemente te digan que sobre abones si es por una vez. Y si aumentan el cupo mejor.
 
Última edición:

criselo

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
824
Bajaron la tasa de acumulación de puntos a la mitad sin avisarle a nadie jsjjs hasta se contradice con las bases actualmente publicadas

Edit:

*En esta pagina dice a 500

y en esta otra a 250

Siempre ha sido así?
Los terminos y condiciones sale 250, eso debería mandar. Creo que fue un error de tipeo lo publicado en el primer sitio.
 

RIC

ODUM
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.270
Consulta a alguién le pasó cambio de plastico de la tarjeta y usando el mismo y/o un nuevo pin no pasan las transacciones
Solo funcionan las contactless y las por webpay, pero POS la clave no pasa ya la cambie 2 veces en servicio al cliente y por la web pero no la toma.
En el call center ven que está todo oka y la clave sirve en el portal de ripley.
 

camifran

ODUM
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
198
Hola, saben dónde más se puede pagar esta TC por internet con otra TC? Ocupaba unired, pero igual que servipag deshabilitó la opción...
 

Lordnet

Donador
ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
145
segun el correo que mandaron, unired aun da soporte para pagar Ripley con TC.

con tarjeta directo, se desactivó en Onepay
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
Hoy reclame por chat por un tema de diferencia de saldo de 4.075 que aparecieron apenas hice la primera compra pero no aparecía el monto por ningún lado. La ejecutivo que me atendió me dijo que ahora cobran la mantencion apenas uno hace la primera compra del ciclo. A alguien más le pasa? Al menos para mi esta mal eso xd ya que tengo un cupo miserable y ha me ocupan 4k de una.
 

alv_ote

ODUM
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
212
Hoy reclame por chat por un tema de diferencia de saldo de 4.075 que aparecieron apenas hice la primera compra pero no aparecía el monto por ningún lado. La ejecutivo que me atendió me dijo que ahora cobran la mantencion apenas uno hace la primera compra del ciclo. A alguien más le pasa? Al menos para mi esta mal eso xd ya que tengo un cupo miserable y ha me ocupan 4k de una.
Abrí esta tarjeta este mes y también me enchufaron el SAM de inmediato de forma oculta, en mi caso son como 6 mil y fracción.
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
Abrí esta tarjeta este mes y también me enchufaron el SAM de inmediato de forma oculta, en mi caso son como 6 mil y fracción.
Yo la tengo hace como 4 años. Por lo que entiendo no deberían llegar y cambiar las reglas. Tengo 300k y no hay caso que me la suban haha. Deje reclamo en todo caso por qué de todas las TC que tengo es la única que hace esto
 
Volver
Arriba