Reclamo ⚖️ Ripley.com

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.087
Abre este tema debido a las ultimas malas experiencias con la plataforma web de esta tienda según yo mismo y de lo que he leído en el subforo de ofertillas.
Pondré mi mala experiencia para empezar
Este mes he tenido un muy mal sabor de boca con esta wea de tienda, compré unas zapatillas Terrex gtx en oferta (23 Lucas) para la bruja el pasado 4 de sept y me han estado peloteando desde ese entonces .
Me piden que les mandé alternativas con las mismas características y ya le he mandado código de 5 zapatillas con las mismas especificaciones y siempre me salen con que no tienen stock cuando en su página dicen que tienen disponibilidad de todas incluso de la que compre primero .
Ahora voy a hacer la denuncia en el SERNAC , pero se que no tendré una pronto respuesta y necesito las zapatillas lo antes posible.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
Davilt' pid='16078' dateline='1569941192 dijo:
Abre este tema debido a las ultimas malas experiencias con la plataforma web de esta tienda según yo mismo y de lo que he leído en el subforo de ofertillas.
Pondré mi mala experiencia para empezar
Este mes he tenido un muy mal sabor de boca con esta wea de tienda, compré unas zapatillas Terrex gtx en oferta (23 Lucas) para la bruja el pasado 4 de sept y me han estado peloteando desde ese entonces .
Me piden que les mandé alternativas con las mismas características y ya le he mandado código de 5 zapatillas con las mismas especificaciones y siempre me salen con que no tienen stock cuando en su página dicen que tienen disponibilidad de todas incluso de la que compre primero .
Ahora voy a hacer la denuncia en el SERNAC , pero se que no tendré una pronto respuesta y necesito las zapatillas lo antes posible.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Anda a la tienda donde tenías retiro. Revisa si están en stock y vas a reclamar. Yo hago eso en paris cuando me salen con esa. O buscas una similar y les dices allí.
En el caso de ripley estoy peleando por una batidora, lamentablemente en la tienda no está la que compre y estoy peleando para conseguir una similar, al igual que varios que compraron acá en el foro.
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
521
Esta semana Ripley muy mal con su web, todo tiene retiro en tienda, pero al final arroja error.

Mal Ripley, aunque Paris es penca igual, te venden cosas que luego nunca respetan sus tiempos de entrega.

Creo que el retail menos malo de todos es Falabella.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.498
Cristobal_ag2r' pid='16094' dateline='1569943118 dijo:
Esta semana Ripley muy mal con su web, todo tiene retiro en tienda, pero al final arroja error.
Mal Ripley, aunque Paris es penca igual, te venden cosas que luego nunca respetan sus tiempos de entrega.
Creo que el retail menos malo de todos es Falabella.
Yo tuve varios problemas con el cupón appday, pero con sernac respondieron en todo. Es mucho peor en ripley y paris.
 

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.705
A mi me pasó ayer que la página no me dejó nunca comprar, calculaba el retiro y tiraba mensaje de error, redirigiendo al inicio.
Es malena la plataforma web de Ripley, además los correos de notificación de entrega nunca me han llegado, tengo que guardar pantallazo de la fecha comprometida al momento de comprar y luego ir a darme una vuelta a la sucursal para saber si llegó o no el producto.
 

Kessler

ODUM
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.471
Ripley tiene problemas serios con su venta web, de los 5 productos que he comprado por la página 3 tuvieron problemas de stock y con uno me tramitaron por casi 2 meses, en todas me terminaron devolviendo el dinero más una gift card de 5 mil porque a pesar de que les daba el código de sku para tramitar con otro producto, nunca se llegaba a acuerdo por negligencia de ellos (les daba opciones y a la semana me llamaban pidiéndome código sku alegando que no tenían registro de que hayan ingresado mi solicitud anterior en sistema).
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
Es muy penca la web de ripley, de hecho ni siquiera funciona el seguimiento, he comprado dos cosas hace poco y ninguno le pude hacer seguimiento en su web
Malisima la web, página demasiada sobrecargada
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.087
Kessler' pid='16506' dateline='1570027202 dijo:
Ripley tiene problemas serios con su venta web, de los 5 productos que he comprado por la página 3 tuvieron problemas de stock y con uno me tramitaron por casi 2 meses, en todas me terminaron devolviendo el dinero más una gift card de 5 mil porque a pesar de que les daba el código de sku para tramitar con otro producto, nunca se llegaba a acuerdo por negligencia de ellos (les daba opciones y a la semana me llamaban pidiéndome código sku alegando que no tenían registro de que hayan ingresado mi solicitud anterior en sistema).
Eso mismo me ha estado pasando
Ya me rechazaron 5 productos por falta de stock y me siguen diciendo que anule la compra o que les siga mandando códigos de zapatillas.
Ya les tire el SERNAC , así que no queda más que esperar
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.087
Ayer les llegó mi denuncia puesta en el sernac y me llamaron al tiro diciendo que la encontrar las zapatillas en la tienda
Hoy fui a retirarlas y las weas no coinciden con la descripción ni el título .
Me querian pasar el mismo modelo, pero la versión básica sin Gore-Tex ni weas que las hacen mucho más caras, por lo que no las acepte
Ahora que procede? Demanda al JPL no más?, Igual me da paja hacerla por 24 Lucas que pague, pero lo haría de picao no más , ya estoy comprando otras zapatillas en adidas.cl
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
A mi me carga una wea que hace tiempo hace Paris, y que hace meses también adoptó esta mierda de tienda (obviamente adoptan weas malas.... difícil algo weno) que es cuando tu ves un producto al costado derecho, salen las opciones de despacho o retiro en tienda....y estas tiendas qlas no te dejan saber si el producto está para retiro o no en determinada tienda...hasta llegar a la última fase antes del pago, una real lata y pérdida de tiempo.. La única tienda que aún se puede ver de inmediato es Falabella.... Y creo que tb hites, abcdin y la polar...pero esas ya son harina de otro costal...
Salu2
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
Me sorprenden un poco las cosas que he leído aquí, yo la verdad compro harto en Ripley, mucho más que en cualquier otra tienda y hasta ahora no he tenido ningún problema. De hecho como tengo despacho gratuito compro hasta cosas baratas con despacho y nunca me ha fallado la entrega en el día que dice cuando compro.
Lo que si cuando compro varios productos se separan los despachos y es una paja porque no se puede hacer seguimiento a cada uno por la página, pero aún así siempre me han respetado las fechas.
 
Volver
Arriba