restriccion de vacunas en europa

arcanita

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.138
hola amigos, estaba cotizando unos pasajes a paris para el proximo año como en abril
pero parece que en europa, francia al menos, estan pidiendo ciertas vacunas
que heavy porque yo ya me vacune con la sinovac, no podre ir nunca?
que injusto jajjaja
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.349
Es un tema político más que de salud, simplemente a la sinovac no le dan la pasada porque es de origen chino
Desconozco si con la tercera dosis de una aprobada te den la pasada, porque según esquema aprobado por la ema deben ser dos dosis en general.

Estas son las aprobadas:

BioNTech y Pfizer, el 21 de diciembre
Moderna, el 6 de enero
AstraZeneca, el 29 de enero
Janssen Pharmaceutica NV, el 11 de marzo
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.284
Por lo que había leído si es posible usar la tercera dosis como vacuna de ingreso, sin embargo tendría que ser con Pfizer porque la AstraZeneca la están excluyendo, al menos la que se usó acá en Chile

no sé qué onda pero algo de diferente debe tener con la que se usó allá
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.685
Bueno, acá está la info oficial en este momento:


Por lo visto.. se puede viajar actualmente sin vacuna (para ellos Sinovac es equivalente a sin vacuna :)... ya que Chile esá en la lista verde..

Bueno ahi sale mas info, pero obviamente esto irá cambiando... y además, programar un viaje de ese estilo, es de por si arriesgado, vaya uno a saber cómo estarán las curvas en el mundo para esa fecha.. o quizas yo soy el urgido noma jajaj

Saludos!
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.192
Depende del pais que vallas y las condiciones cambian cada semana.


Que necesitas para entrar en Irlanda?

1. Formulario de localización
2. Certificado digital de vacunas
3. Pasaporte en vigor

Vacunas aceptadas por la EMA (Agencia Europea de Medicina)

✅ AstraZeneca
✅ Pfizer - BioNtech
✅ Moderna
✅ Janssen

Para estudiantes internacionales que viajan desde países de riesgo, necesitan realizar la cuarentena en las instalaciones hoteleras del gobierno Irlandés y tomar un PCR test.
También tienen la posibilidad de realizar la cuarentena en un país Europeo (15 días) y luego volar a Irlanda con un PCR test NEGATIVO.

Países de riesgo:
Argentina
Bolivia
Brazil
Chile
Colombia
Peru
 
Volver
Arriba