Decisión de Compra🤔 Reproductor BR/DVD Region Free

Magio84

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Hola, cabros!

Mi reproductor BR LG del año de la cocoa anda impeque, pero quiero ver/comprar BR/DVD de Metal de otras regiones.

Me imagino que el foro ya tiene algún predilecto con las 3B, por eso no posteo ninguna alternativa, que, dicho sea de paso, vi a precios estratosféricos en una pasada por Google.

Quedo atento a sus recomendaciones. Gracias!

Saludos.

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Hola, cabros!

Mi reproductor BR LG del año de la cocoa anda impeque, pero quiero ver/comprar BR/DVD de Metal de otras regiones.

Me imagino que el foro ya tiene algún predilecto con las 3B, por eso no posteo ninguna alternativa, que, dicho sea de paso, vi a precios estratosféricos en una pasada por Google.

Quedo atento a sus recomendaciones. Gracias!

Saludos.
Mera curiosidad, pero no es posible liberarlos como tal?

En su momento compré varios BR en inglaterra y obviamente, por restricciones regionales, no pude usarlos

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Puedo aprovechar este hilo para algo relacionado? Ando buscando un grabador de BR BBB, para guardar datos. Los que encontré (de marca) son más baratos en Amazon...

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Ando en busca de lo mismo y que soporte 4k, creo que hay poco donde elegir. Mayormente he visto uno Sony como a 250.

Magio84

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Ando en busca de lo mismo y que soporte 4k, creo que hay poco donde elegir. Mayormente he visto uno Sony como a 250.
Es lo mismo que he visto yo. Me cesta trabajo pensar que es lo más económico.

PD. Te podrías dejar el enlace si lo tienes a mano. Gracias!

Magio84

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Ojo, CREO que ese Sony por default viene sólo con soporte 4k, pero no es multiregion.

Mirando ML me encontré que todos los multiregion son envío internacional, así que mejor me fui a la fuente, y en eBay compré éste:

Salió 258 usd, impuestos de importación incluidos. No soporta 4K, porque no lo necesito, pero está esta opción:

El vendedor tiene buena reputación, y al parecer sólo mediante modificación de HW, se puede dejar el equipo multiregión, no vienen sin ese bloqueo de fábrica.

Volver