Repetidor wifi Xiaomi $8.990

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
6.070
Por la colisión de paquetes? No creo que vayas a instalar más de 20.
Jajaja no estoy pensando en unos 4 o 6 para una casa de 420 mts² aprox ... aunque quizás conviene comprar routers con MESH ? (sale más caro si)

DarkSpy

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Me gusta
837
No me dejaba comprar en la mañana, pero ahora volví a probar y pasó para los que estaban con la duda vuelvan a intentar.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.533
Alguien sabe cuantos de estos se pueden poner en una casa ?
El cielo es el límite :yao , más que por limitaciones de la propia red, es que vas a saturar los canales disponibles y vas a tener redes red+, red++, red+++, red++++, red +++++++++++++++ jajaj
Cada red extendida es ya red nueva, no es una mesh...

De hecho cuando ya un repetidor se te hace poco y empiezas a pensar seriamente en dos o tres, la estás vendiendo, y deberías poner una red mesh

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.533
Jajaja no estoy pensando en unos 4 o 6 para una casa de 420 mts² aprox ... aunque quizás conviene comprar routers con MESH ? (sale más caro si)
mesh mesh mesh

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
6.070
El cielo es el límite :yao , más que por limitaciones de la propia red, es que vas a saturar los canales disponibles y vas a tener redes red+, red++, red+++, red++++, red +++++++++++++++ jajaj
Cada red extendida es ya red nueva, no es una mesh...

De hecho cuando ya un repetidor se te hace poco y empiezas a pensar seriamente en dos o tres, la estás vendiendo, y deberías poner una red mesh
Te crea Wifi Nueva ?? Yo tenía entendido que te mantenía el mismo SSID, o te refieres a otra cosa ?

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.533
Te crea Wifi Nueva ?? Yo tenía entendido que te mantenía el mismo SSID, o te refieres a otra cosa ?
Repetidor: crea una nueva red, normalmente con un plus o + y con la misma contraseña

Mesh: extiende ma red original con el mismo nombre, la idea es que aquí tienes satélites por el cual circula la señal original...

Las mesh son las que hay en hoteles o lugares bien, los repetidores son para la casa

Desde
24 Jul 2020
Me gusta
370
Repetidor: crea una nueva red, normalmente con un plus o + y con la misma contraseña

Mesh: extiende ma red original con el mismo nombre, la idea es que aquí tienes satélites por el cual circula la señal original...

Las mesh son las que hay en hoteles o lugares bien, los repetidores son para la casa
Según estuve leyendo (para conocer más el redondeado que recomendaste antes) hay repetidores (el de 9 lucas) y expansores (el de 17)... hacen la misma pega? Ambos generan una nueva red?

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.533
Según estuve leyendo (para conocer más el redondeado que recomendaste antes) hay repetidores (el de 9 lucas) y expansores (el de 17)... hacen la misma pega? Ambos generan una nueva red?
Repetidor y expansor se usan como sinónimos, el diferenciador es si son mesh o no, siempre tienes que leer las especificaciones y no solo confiarte en el nombre

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
2.776
Con un router potente basta y sobra incluso en una casa grande, a menos que tengan paredes de concreto o metálicas.
En routers con firmware openwrt se puede aumentar la potencia de transmisión, incluso bypasseando regulaciones locales.

Gatohj

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Oct 2019
Me gusta
99
al parecer agregaron stock, me dejó comprar 2

Volver