Datos y Picadas Reparar bisagras notebook

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.279
Hola, algun dato de donde reparen bisagras de notebook?. Se despego de la carcasa plastica :/ he visto videos diy pero si hay algun dato prefiero llevarlo.

Gracias
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
Entonces no sé rompió la bisagra, si no que sé rompió la base que sostiene la bisagra.
Es algo complicado debido que el plástico es muy débil y no sé si el epoxy pegará en ese tipo de plástico, yo una vez lo que hice es hacer un pequeño agujero donde se alojaban los pernos que sostenían las bisagras y con una tuerca atornillada al perno, afirmaba la bisagra
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.279
Entonces no sé rompió la bisagra, si no que sé rompió la base que sostiene la bisagra.
Es algo complicado debido que el plástico es muy débil y no sé si el epoxy pegará en ese tipo de plástico, yo una vez lo que hice es hacer un pequeño agujero donde se alojaban los pernos que sostenían las bisagras y con una tuerca atornillada al perno, afirmaba la bisagra
si , es como dices :( . Me dijeron que no comprará Acer por este tema pero lo compre igual :zippy
Fallo despues de la garantia :S
 
Desde
19 May 2021
Mensajes
93
Compra la carcasa y bisagras en aliexpress. Me paso la misma weá con un acer nitro 5, encargué bisagra y tapas plásticas y quedó como nuevo y las instalé yo mismo.

De hecho son hasta de mejor calidad que las originales.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.435
Trata de buscar el mismo notebook en desarme en MercadoLibre o yapo
Yo he reparado bisagras y soportes de bisagras pero queden horripilantes si no tienes el reemplazo justo

El otro que reparaba estos cachos es ralph
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.279
Trata de buscar el mismo notebook en desarme en MercadoLibre o yapo
Yo he reparado bisagras y soportes de bisagras pero queden horripilantes si no tienes el reemplazo justo

El otro que reparaba estos cachos es ralph
gracias por el dato.
Ya estaba pensando en romper la carcaza y ponerle un tornillo
Es un laptop gringo, aca nadie lo tiene :(
Bisque la carcaza en Aliexpress y me costaba 30 lukas, ya lo mande a reparar a una tienda y me lo entregan mañana. Les avisaré como me fue
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.435
gracias por el dato.
Ya estaba pensando en romper la carcaza y ponerle un tornillo
Es un laptop gringo, aca nadie lo tiene :(
Bisque la carcaza en Aliexpress y me costaba 30 lukas, ya lo mande a reparar a una tienda y me lo entregan mañana. Les avisaré como me fue
Basicamente romper la carcaza y ponerle tornillos y extra de pegamento epoxico es la opción

Me acordé cuando los osmio no tenían partes ni reparaciones en ninguna parte, y que tuve que mandar a rehacer el cargador dónde arreglaban alternadores de auto porque quedaba bien... Y el compu sobrevivió por siempre hasta que le pusieron los imanes para matar los virus, una conocida que andaba con eso del boiomagnetismo :yao
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.279
Basicamente romper la carcaza y ponerle tornillos y extra de pegamento epoxico es la opción

Me acordé cuando los osmio no tenían partes ni reparaciones en ninguna parte, y que tuve que mandar a rehacer el cargador dónde arreglaban alternadores de auto porque quedaba bien... Y el compu sobrevivió por siempre hasta que le pusieron los imanes para matar los virus, una conocida que andaba con eso del boiomagnetismo :yao
Ya me entregaron el equipo reparado. Tiene garantia de 30 dias, asi que no les diré todavia la tienda.

Salio caro :( (mas caro que traer la carcasa por ali express :zippy)
 
Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.435
Ya me entregaron el equipo reparado. Tiene garantia de 30 dias, asi que no les diré todavia la tienda.

Salio caro :( (mas caro que traer la carcasa por ali express :zippy)
Siempre eslñ caro mandar a reparar, nunca ha Sido barato :yao
Si te cambiaron la pieza no debería fallar, si le pusieron eppoxico, puede fallqr
 

LV83

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
326
Ya me entregaron el equipo reparado. Tiene garantia de 30 dias, asi que no les diré todavia la tienda.

Salio caro :( (mas caro que traer la carcasa por ali express :zippy)
Hola! Tengo el mismo problema, se rompió la bisagra de mi Acer V15 Nitro y tengo la pantalla casi colgando. Adonde lo enviaste para poder cotizar? No se ha roto nuevamente? Muchas gracias.
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.279
Hola! Tengo el mismo problema, se rompió la bisagra de mi Acer V15 Nitro y tengo la pantalla casi colgando. Adonde lo enviaste para poder cotizar? No se ha roto nuevamente? Muchas gracias.
Hola,

Lo arregle en tecnofullchile (IG) . Todavia funciona bien, despues de reparado me lo lleve para las vacaciones de viaje y sigue funcionando bien. No quedo perfecto pero es un 2 en 1 entonces lo giro completo y sigue funcionando bien.

Update de octubre: Sigue funcionando bien ....
 
Última edición:
Volver
Arriba