Datos y Picadas Reparadora de calzado

Desde
24 Abr 2020
Mensajes
125
Hola, buenas, alguien tiene algún dato de una buena reparadora de calzado en, ñuñoa, providencia o Macul?? Gracias
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.380
En la estación Tobalaba hay una reparadora de calzado al lado de la salida D a Luis Thayer Ojeda.
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.938
El viejito es buena onda. Son responsables, si no cumplen lo pactado devuelven la plata.
Pregunto, por q una vez lleve unas zapatillas regalonas a una zapateria para que le pegaran unos parches y en ese tiempo pre pandemia el viejo me dijo 10 lks, al parecer pensó que le diría que no, le respondi que bueno se las dejo, pero me dijo no tengo tiempo ahora jajaja.
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.054
En Román Díaz con Providencia, de la esquina de Wayas Gyros como 6 negocios mas adentro, hay una reparadora de calzado.
Nunca he mandado a arreglar zapatos, pero una vez le pregunté si hacían hoyitos en el cinturón, y el viejito hizo el hoyo y no me quiso cobrar nada, así que asumo que es buena gente.

En google maps dice que está cerrado temporalmente, pero yo lo he visto abierto.

AF1QipOSnpn4Rt4De-GEHz5gp8HjoNPke1vKxDhR4Pn2=s762-k-no
 
Última edición:

HernandezCofre

Donador
ODUM
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
728

Vengo a recomendar a este caballero, vino a mi domicilio en metro irarrazaval a buscar y a dejarme mis botines, les cambió toda la suela a ambos por 13mil
Tendrás su contacto directo? Trabajo en Barrio Italia y tengo que mandar a arreglar 2 botines que les hice mierda las suelas (Ambos con más de 10 años de uso)
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.380
Pregunto, por q una vez lleve unas zapatillas regalonas a una zapateria para que le pegaran unos parches y en ese tiempo pre pandemia el viejo me dijo 10 lks, al parecer pensó que le diría que no, le respondi que bueno se las dejo, pero me dijo no tengo tiempo ahora jajaja.
A mi me cobró 3 lucas por los parches de las asics de un odum que se rompieron. Subí la foto alguna vez.
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.938
A mi me cobró 3 lucas por los parches de las asics de un odum que se rompieron. Subí la foto alguna vez.
Las mias eran unas merrel, pero las usaba en el campo y la goma suela estaba buena, despues como este zapatero no me las arregló, las lleve a otro e igual me cobró como 2 o 3 lks y me las dejó impeque, los parches duraron hasta q las boté a la basura 😥
 
Volver
Arriba