Pregunta❔ Renovar router Huawei Quad Core Wifi 6?

Desde
24 Jul 2019
Mensajes
715
Estimados buenas noches

Necesito recomendación y consejo sobre router, actualmente tengo internet Movistar y un Router Huawei Quad Core Wifi 6, quiero renovarlo por algo con más rango de señal y más estable, se agradece su ayuda.
 

Y2Koly

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
808
Será necesario cambiar el router??? Yo agregaría un segundo router Huawei (a veces los puedes pillar a 30 o 40 lucas) y haría una red mesh, así lo hice en mi casa y anda de pelos
 

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.275
Será necesario cambiar el router??? Yo agregaría un segundo router Huawei (a veces los puedes pillar a 30 o 40 lucas) y haría una red mesh, así lo hice en mi casa y anda de pelos
Opino lo mismo, yo en mi casa tengo el router de Movistar en modo bridge, y tengo 2 Huawei en mesh (entre ellos por cable) y me anda impecable, considerando que tienen wifi 6 no siento aún que necesite nada mas
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Puede que si sientes inestabilidad, sea justamente por el wifi6 no es full compatible con equipos viejos (como ciertas teles). Ese Huawei tiene una opción como de compatibilidad con WiFi 5 pa atrás... quizás puedas probar eso y ver que talca.

Pero creo que no vale mucho la pena renovarlo, sería ampliarlo con otros en mesh como dicen arriba.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.434
A mí me pasa que con red wifi6 hacían cosas que no había caso de conectar, me prestaron un router wifi6E y se solucionaron los problemas, como que está más solucionado el tema de conectividad con equipos viejos por su gestión de canales
Fuera de eso, siempre es.mas recomendado una red mesh o una red con repetidores
 
Volver
Arriba