Decisión de Compra🤔 Renovación de Teléfono hasta 300k

Redalvin18

ODUM
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
575
Hola tengo actualmente un poco f3 y aunque no estoy apurado en cambiarlo me gustaría tener recomendaciones ya para la renovación de este

Uso harto las fotos en mi trabajo y ojalá que tengan muy buena calidad, además una buena batería y buen almacenamiento.
Tengo un presupuesto hasta los 300k

Alguna sugerencia o que espere que baje cierto teléfono en alguna oferta
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.407
Hola tengo actualmente un poco f3 y aunque no estoy apurado en cambiarlo me gustaría tener recomendaciones ya para la renovación de este

Uso harto las fotos en mi trabajo y ojalá que tengan muy buena calidad, además una buena batería y buen almacenamiento.
Tengo un presupuesto hasta los 300k

Alguna sugerencia o que espere que baje cierto teléfono en alguna oferta
Buena cámara... Adiós a los f5-f6 y x5-x6
yo iría por un Samsung de la serie 50, que aunque sobresaruradas, las fotos son mejores por el postprocesado
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.430
Ojo con la serie A que vienen varios con exynos. Aunque ha mejorado, mejor hacerle el quite.

Con ese presupuesto alcanza para un moto edge, habría que ver alguno a buen precio.
 
Última edición:
Desde
28 Nov 2021
Mensajes
51
Mi recomendación es que no lo cambies xd, no veo muchas alternativas que valgan realmente la pena. Ahora, si quieres mejor cámara si o si samsung, en lo personal he tenido malas experiencias con Motorola en cuanto a la cámara
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
840
Mi recomendación es que no lo cambies xd, no veo muchas alternativas que valgan realmente la pena. Ahora, si quieres mejor cámara si o si samsung, en lo personal he tenido malas experiencias con Motorola en cuanto a la cámara
Si el uso de la camara es para ambientes con buena iluminación, pasa piola... pero si es para ambiente o noche, mejor hacerle el quite a Motorola. (Entendiendo que el uso es laboral, porque yo estoy conforme con mi moto g100 y creo que saqué mejores fotos que un edge 30.
 

Redalvin18

ODUM
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
575
Trabajo como enfermero y en verdad es para sacar fotos a las heridas y ver su evolución. Obviamente no descarto para usarlo cuando vaya a vacaciones
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.407
Trabajo como enfermero y en verdad es para sacar fotos a las heridas y ver su evolución. Obviamente no descarto para usarlo cuando vaya a vacaciones
Para ese tipo de cosas tienes que comprarte un teléfono con macro de verdad, por desgracia la mayoría de equipos baratos tiene esa de adorno, y en ese escenario, tendrías que si o si, configurar bien un Samsung, porque tienden a sobresaturar por defecto y dar colores poco naturales
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.407
Si los resultados son suficientes con el f3 esperaría a que baje el f5 que tiene una mejor camara, no mucho, y chantarle la gcam que mejora bastante la coloración de las fotos (más reales), porque la otra opción es irte por el poco x6 que trae la misma cámara del f5 que estaría más nuevecito
 
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
215
si quieres mejor camara seria una serie mas arriba en Samsung. tengo un samsung A53 y el rendimiento del Exynos es malisimo, demora en tomar las fotos, y es lento en los menus y para abrir aplicaciones (hasta con las ultimas actualizaciones). no se si mejoraa mucho el actual A54.

como dicen arriba no lo cambiaria
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.430
Como dicen si el f3 es suficiente mejor esperar mejores opciones.

Tengo un s20 fe 5g y no encuentro que las fotos sean mejores que en xiaomi, son menos coloreadas o retocadas si. El Xiaomi retoca la piel aunque se desactiven los efectos.

Mi pareja tiene un a52s 5g y la camara macro es bien malita y no hay compatibilidad con gcam. Probé versiones que supuestamente funcionaban y se congela la imagen y se cae.
 
Volver
Arriba