Decisión de Compra🤔 Reloj inteligente para iPhone ¿cuál elegir?

Desde
30 May 2022
Hace casi un año me cambié a iPhone y busco algún reloj por temas de comodidad para no estar todo el rato pendiente del celular revisando si me han llamado ect, yo trabajo con el celular y estoy prácticamente de 8 a 10 pm con el y me ha sucedido que muchas veces olvido sacar el silencio y llamadas importantes no las escucho o mensajes de urgencia en la pega igual, y varias situaciones más.

en cuanto a algún modelo, la verdad es que no tengo idea cuál sería la mejor opción, yo los veo todos iguales pero por algo unos son más caros que otros jaja; pal deporte igual me serviría pero hago re poco, mas lo quiero para la pega y también evitar que me roben el celular cuando ando en la calle.

ReZaKa

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Si solo quieres un reloj para alertar llamadas me iría por una Xiaomi band 9

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Un reloj apple siempre va a andar mejor que de otra marca. Vas a poder responder wsp y tener acceso a otras apps, además de las que trae el reloj.

Si andas corto de presupuesto puede ser un Huawei watch fit 3 ó 4. Te permite, además de las notificaciones hablar por teléfono con el reloj. Pero no se puede responder wsp desde el reloj, solo frases pre guardadas. Y la app gallery de huawei no va a cargar ni vas a poder transferir archivos por usar sistema apple, lo que si se puede con android.

Volver