Decisión de Compra🤔 Reloj inteligente para iPhone ¿cuál elegir?

Desde
30 May 2022
Hace casi un año me cambié a iPhone y busco algún reloj por temas de comodidad para no estar todo el rato pendiente del celular revisando si me han llamado ect, yo trabajo con el celular y estoy prácticamente de 8 a 10 pm con el y me ha sucedido que muchas veces olvido sacar el silencio y llamadas importantes no las escucho o mensajes de urgencia en la pega igual, y varias situaciones más.

en cuanto a algún modelo, la verdad es que no tengo idea cuál sería la mejor opción, yo los veo todos iguales pero por algo unos son más caros que otros jaja; pal deporte igual me serviría pero hago re poco, mas lo quiero para la pega y también evitar que me roben el celular cuando ando en la calle.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Un reloj apple siempre va a andar mejor que de otra marca. Vas a poder responder wsp y tener acceso a otras apps, además de las que trae el reloj.

Si andas corto de presupuesto puede ser un Huawei watch fit 3 ó 4. Te permite, además de las notificaciones hablar por teléfono con el reloj. Pero no se puede responder wsp desde el reloj, solo frases pre guardadas. Y la app gallery de huawei no va a cargar ni vas a poder transferir archivos por usar sistema apple, lo que si se puede con android.

Volver