Oferta 🛍️ Reloj Instinct Tundra $119.990

Desde
21 Mar 2021
Mensajes
177
Este tiene la función de contar repeticiones durante entrenamiento o es muy básico? me compre el huawei Gt4 pensando que tenia mas funciones pero dejando de lado la larga duración de la batería es bien limitado por el tema de las apps.
 
Desde
31 Ene 2022
Mensajes
55
Lo compré en 99 hace menos de un año en París. Para mí, vale cada peso, por si precisión y multifunciones. No es touch eso sí, es volver al siglo XX en colores y botones.
 
Desde
10 Mar 2022
Mensajes
397
Lo compré en 99 hace menos de un año en París. Para mí, vale cada peso, por si precisión y multifunciones. No es touch eso sí, es volver al siglo XX en colores y botones.
y por que vale cada peso entonces si no es touch y es volver al siglo xx como tu dices?
 
Desde
31 Ene 2022
Mensajes
55
y por que vale cada peso entonces si no es touch y es volver al siglo xx como tu dices?
Difícil decir algo distinto a lo que dije antes. Para mí, vale cada peso por su precisión y multifunciones que conectan perfecto con la aplicación de garmin del celular. En cuanto al aspecto, parece un reloj old school al no ser touch (sólo utiliza botones en su menú y es pantalla monocromática), muy similar a los casio g shock de la década del 90.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.186
y por que vale cada peso entonces si no es touch y es volver al siglo xx como tu dices?

Porque es Garmin....
images
 

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
517
Este tiene la función de contar repeticiones durante entrenamiento o es muy básico? me compre el huawei Gt4 pensando que tenia mas funciones pero dejando de lado la larga duración de la batería es bien limitado por el tema de las apps.
tambien tengo el GT4 y lo que no he podido hacer es usar algun tipo de asistente, tengo la casa con hartas cosas smart como las luces y no puedo utilizar el reloj como asistente para apagar/encender que es algo que si hacia antes con mi reloj samsung que duraba con cuea un dia la bateria jaja
 
Desde
25 Ago 2020
Mensajes
320
tambien tengo el GT4 y lo que no he podido hacer es usar algun tipo de asistente, tengo la casa con hartas cosas smart como las luces y no puedo utilizar el reloj como asistente para apagar/encender que es algo que si hacia antes con mi reloj samsung que duraba con cuea un dia la bateria jaja
Apagar y prender luces con el reloj?
Para eso están los alexa. Otsea jjjajaja
Por acá con mi primer smart watch, un huawei watch fit 3 (80mil), tiene la misma forma de un Apple Watch, táctil, infinidad de sensores (saturacion, ritmo cardíaco, medidor de sueño, estrés, Cuenta calorías, temperatura corporal y un sin fin de weas qué nunca utilizaré seguramente).
La batería dura entre 8 a 10 días, llegan notificaciones de WhatsApp, redes sociales y se puede responder.
Puedo llamar y responder con la cagaita de reloj... Que más le podría pedir al pobre, es casi como un personal trainer la wea 🤣
 

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.673
Abra alguna diferencia de este


Con este otro?


O son los mismos?.
 

cccuc

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
716
Abra alguna diferencia de este


Con este otro?


O son los mismos?.

En el mismo link de GarminStore que pusiste puedes ver la diferencia entre el 2 y el 2S (40mm)
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.133
tambien tengo el GT4 y lo que no he podido hacer es usar algun tipo de asistente, tengo la casa con hartas cosas smart como las luces y no puedo utilizar el reloj como asistente para apagar/encender que es algo que si hacia antes con mi reloj samsung que duraba con cuea un dia la bateria jaja
Tengo un xiaomi que viene con alexa, pero dice no disponible en chile. Como no lo uso no le he dado más vueltas, pero cambiamdo la zona se debe poder activar.
 
Volver
Arriba