- Desde
- 9 Jun 2021
- Nombre del producto
- Reloj + Collar Marquis
- Precio
- 10790
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Tipo de despacho
- Nacional
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Donde amigoIgual para los que quieren quedar bien con la pierna/o ?️? en varias partes encuentran unos aritos + cadenita con cristales zawoski por 30-40, que es un regalo bastante decente, no tan barato, ni tan caro y que difícilmente los hará quedar mal
Depende si a mi mina le regaló algo así, me diría a soy súper (Insulto) por gastar plata en algo tan estúpido como joyería xDIgual para los que quieren quedar bien con la pierna/o ?️? en varias partes encuentran unos aritos + cadenita con cristales zawoski por 30-40, que es un regalo bastante decente, no tan barato, ni tan caro y que difícilmente los hará quedar mal
Igual es mejor comprarle un sánguche de potito con ají y una coca laiDepende si a mi mina le regaló algo así, me diría a soy súper (Insulto) por gastar plata en algo tan estúpido como joyería xD
En varias partes, como en pandemia está medio complicado ir a los locales que iba, le diré que hasta en mercado libre con despacho a domicilioDonde amigo