Datos y Picadas Registro de Instaladores de AC

DonJose

Donador
ODUM
Desde
15 Jul 2020
Mensajes
693
¡Hola! ¿Alguien sabe si se puede conectar 2 split a 1 unidad exterior?
Quiero 2 split para un depto de 50 mt2
 
Desde
23 Nov 2022
Mensajes
98
Hola! Tienen algún dato actualizado para mantención? Cuánto sale aprox? En Enel están cobrando 65 :profesor
 

JC!

Desde
3 Sep 2019
Mensajes
171
Hola, hay algún dato nuevo de instalador recomendado? Luciano me está cobrando 100 lks sin materiales (y 140 con todo), ni comparado al precio de referencia que tiene puesto acá.
 
Última edición:

LambOfGod

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.072
Hola, hay algún dato nuevo de instalador recomendado? Luciano me está cobrando 100 lks sin materiales (y 140 con todo), ni comparado al precio de referencia que tiene puesto acá.
Encontraste algún otro dato?
 

JC!

Desde
3 Sep 2019
Mensajes
171
Encontraste algún otro dato?
Finalmente contraté a una "empresa" que me salió de publicidad en Facebook, se llama "Clima_Aires". Si bien me dejaron bien instalado todo, no los recomiendo, no me gustó la manera de trabajar, el técnico estaba como muy apurado, poco prolijo y cero detallista. Me salió 120 con todo incluído (canaleta plástica y las escuadras), aunque querían cobrarme 15 lks extra por la canaleta, le paré los carros y la instaló por los mismos 120.

Lo bueno: tienen disponibilidad casi inmediata, se demoran 3 hrs en dejar instalado un Split, dan 1 año de garantía por la instalación, permiten pagar con tarjetas de crédito y débito. Diría que le doy 3/5 estrellas.
 

T-800

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.469
Algún dato de técnico en stgo?
El ac se puso mañoso y la unidad externa le da por no encender o demora mucho
 

Highlander

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
651
¿Algún dato de instalador? Encontré uno que me recomendaron que se supone trabaja bien pero cobra 200 mil por instalación en depa 😵
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
Estan todos los instaladores sin tiempo con la ola de calor parece. :pescao


Adrían que instalo donde mi mamá tres aires ya no responde el numero. Luciano le hizo mantención este año y todo bien pero me dió fecha para instalar un aire para una semana más y los otros están iguales. Al final mejor esperaré por Luciano no más. Esta cobrando 110 más materiales por uno de 18.000 btu. Encuentro caro pero de los otros hay pocas referencias.
 
Volver
Arriba