Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
a mi me paso me querían cagar con 300 dólares app y aparte fue mas de una seguida en cosa de segundos , menos mal no tenia niuno, suelo pasar la plata solo cuando la necesito (cuando hay promo )Lo iba a hacer el otro día, pero buscando info vi varios casos de gente que le sacaron plata de PayPal luego de vincularlo con Tenpo, así que ni cagando.
sabes si a la tenpo se puede pagar un seguro contra eso?Lo iba a hacer el otro día, pero buscando info vi varios casos de gente que le sacaron plata de PayPal luego de vincularlo con Tenpo, así que ni cagando.
Ni idea de eso, en los casos que vi la gente reclaman a PayPal porque Tenpo se hacía el loco y no respondía por nadasabes si a la tenpo se puede pagar un seguro contra eso?
yo he sabido que hay gente que ha vinculado tenpo con paypal ha tenido esos "cobros mulas"... pero por retirar a cuenta bancaria por $800, no he visto problemas...Si cargas los 10 dolares por tenpo, gastas $ 8380
Te agrega los 5 dolares y al retirar por el mismo tenpo los 15 dolares con la comisión te entrega $ 9729
Por hacer el "trámite" te ganas $ 1349 pesos dinero honesto
Entiendo que al retirar por paypal a cuenta directo cobra como 800 pesos, pero he leído que varios que lo hicieron así, después les llegaron retiros mulas a paypal
En la promo anterior hice todo por tenpo y todo bien y sin cobros mulas
Buena, voy a probar entonces con el retiro a cuenta directo por paypal, nunca lo he realizadoyo he sabido que hay gente que ha vinculado tenpo con paypal ha tenido esos "cobros mulas"... pero por retirar a cuenta bancaria por $800, no he visto problemas...
Por lo demas, para los que ocupamos paypal para comprar en diftes tiendas, nos sirve que nos den algunos usd....
Yo retiré todo a cc y no he tenido problemas. También saqué mi cuenta de paypal de tenpo.Si cargas los 10 dolares por tenpo, gastas $ 8380
Te agrega los 5 dolares y al retirar por el mismo tenpo los 15 dolares con la comisión te entrega $ 9729
Por hacer el "trámite" te ganas $ 1349 pesos dinero honesto
Entiendo que al retirar por paypal a cuenta directo cobra como 800 pesos, pero he leído que varios que lo hicieron así, después les llegaron retiros mulas a paypal
En la promo anterior hice todo por tenpo y todo bien y sin cobros mulas