marcelo98hv
ODUM
- Desde
- 31 Ago 2020
- Nombre del producto
- Winia side by side 436lt
- Precio
- 370000
Está en sodimac igual
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Siguiendo esa proporción... 11 lucas por litro ya es precio normal o igual cae en "oferta normal"?10 lucas por litro es oferta, en el caso de este refri es un odum imperdible. Compren.
si, hace una oferta aparte, muy buen precio con tarjeta.Éste está mejor:
Tecnología y Línea Blanca | Lider.cl
www.lider.cl
normal, pero va a depender de los chiches.Siguiendo esa proporción... 11 lucas por litro ya es precio normal o igual cae en "oferta normal"?
No seria Luca x litro haciendo la division? , por sodimac queda a 770 el litro10 lucas por litro es oferta, en el caso de este refri es un odum imperdible. Compren.
antes de comprarlo les recomiendo revisar las dimensiones y medir la puerta de entrada y la puerta de la cocina. Cuando compré uno similar tuve que sacar la puerta de la cocina y las puertas del refri para que pasara justo, además hubo que eliminar una mesa de diario para ponerlo en su lugar y que tuviera espacio alrededor de las puertas
Me acuerdo del oster que compró @weoncagao cuando estábamos en chw. Cómo habrá salido?Excelente precio, pero por espacio no me da ?
Aún espero que salga un refrí a 100 mil de nuevo
Bueno, pero chico, pero es porque estoy acostumbrado al mio que es alto y con el congelador gigante abajo, y refrigerador arriba.Me acuerdo del oster que compró @weoncagao cuando estábamos en chw. Cómo habrá salido?