Refrigerador midea side by side no frost 527 litros 419.990 C/TC

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Nombre del producto
Refrigerador side by side midea
Precio
419.990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Desde
7 Ago 2019
Buen refri, ojala hayan arreglado la patas, no se podían nivelar ... Aplique cartón XD

krlos.kcrs

ODUM
Desde
6 Sep 2019
comprado, ojala quepa en la puerta de la cocina no es muy grande xd.

yo lo compre para el ciber day en 429 es bien grande, pero no del grosor que dicen las especificaciones. para meterlo en la cocina tuve que sacar las puertas del refri que es un proceso bastante facil ya que se destornillan arriba se desconectan los sensores/cables de las puertas, y se levantan las puertas asi salen.

el refri es silencioso y hasta el momento anda bien, es un poco webeado dejarlo a nivel y debe si o si quedar a nivel sino las puertas quedan chuecas ?

Desde
7 Ago 2019
yo lo compre para el ciber day en 429 es bien grande, pero no del grosor que dicen las especificaciones. para meterlo en la cocina tuve que sacar las puertas del refri que es un proceso bastante facil ya que se destornillan arriba se desconectan los sensores/cables de las puertas, y se levantan las puertas asi salen.

el refri es silencioso y hasta el momento anda bien, es un poco webeado dejarlo a nivel y debe si o si quedar a nivel sino las puertas quedan chuecas ?
Cómo lo dejaste a nivel ?, el mio tiene una rueda central que no permite que las patas bajen xD, según la marca, error de diseño jaaj

krlos.kcrs

ODUM
Desde
6 Sep 2019
Cómo lo dejaste a nivel ?, el mio tiene una rueda central que no permite que las patas bajen xD, según la marca, error de diseño jaaj

lo instale primero en la posición donde lo quería con las patas que regulan bien arriba, luego una pata la gire cosa que tocara el suelo y levantase un poco el refri, luego con la segunda pata lo termine de regular

fxflute

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Yo lo compré a 270 en un cagazo en ripley en abril del año pasado u,u ... Pandemia qlia

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Las patas del mío no tocan XD
Puede que esté roto, tengo un refri que no podía nivelarlo, miré con un espejo y la parte donde atornilla la pata estaba quebrada. revisé los plumavit y esa esquina estaba super hundida. A los wetas se les debe caído del camión y pegó en esa esquina.

Me lo cambiaron, pero porque reclamé al tiro.

Volver