- Desde
- 8 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Nunca vas a usar el dispensador, pq es un módulo plástico en la puerta q debes llenar a mano y quita espacio.henry the best' pid='24879' dateline='1573789698 dijo:Esta bueno, tiene panel digital y ademas dispensador de agua. Esto ultimo no se que tan bueno sea ya que adentro hay carnes y demases, que pasara con el sabor?
Se refiere a que el agua quede con algún sabor raro por las demás cosas que están en el refrigerador, pero no es tema ya que estos dispensadores suelen venir sellados con una tapa, son maravillosos encuentro yo, lo malo es que en todos lados olvidan llenarlos y nunca tienen agua helada xD, pero es cierto lo que dices , igual quitan mucho espacio y muchos suelen averiarsek1kee' pid='24883' dateline='1573793795 dijo:Nunca vas a usar el dispensador, pq es un módulo plástico en la puerta q debes llenar a mano y quita espacio.henry the best' pid='24879' dateline='1573789698 dijo:Esta bueno, tiene panel digital y ademas dispensador de agua. Esto ultimo no se que tan bueno sea ya que adentro hay carnes y demases, que pasara con el sabor?
Pero si vives en lugares calurosos, es posible q si lo uses.
No entendí en q le afectaría a la carne o comida en gral.
Está botado el precio, además es bonito el bicho. Compralo man, es súper buen precio.pipe281' pid='24877' dateline='1573787587 dijo:Barato? Necesito uno para arrendar el depto amoblado
Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
k1kee' pid='24883' dateline='1573793795 dijo:No entendí en q le afectaría a la carne o comida en gral.henry the best' pid='24879' dateline='1573789698 dijo:
Solamente lo preguntaba para saber si el agua tenia contacto directo con las cosas del interior, al no haber contacto directo no hay drama.gordoanorexico' pid='24898' dateline='1573816714 dijo:Se refiere a que el agua quede con algún sabor raro por las demás cosas que están en el refrigerador, pero no es tema ya que estos dispensadores suelen venir sellados con una tapa, son maravillosos encuentro yo, lo malo es que en todos lados olvidan llenarlos y nunca tienen agua helada xD, pero es cierto lo que dices , igual quitan mucho espacio y muchos suelen averiarsek1kee' pid='24883' dateline='1573793795 dijo:Nunca vas a usar el dispensador, pq es un módulo plástico en la puerta q debes llenar a mano y quita espacio.
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Nopo es totalmente sellado con una goma, especial, yo le echaba agua purificada y salía heladita, no toma mal sabor ni nada pero debes cambiar el agua 1 vez a la semana o cada 10 días.henry the best' pid='24979' dateline='1573844377 dijo:k1kee' pid='24883' dateline='1573793795 dijo:No entendí en q le afectaría a la carne o comida en gral.henry the best' pid='24879' dateline='1573789698 dijo:Solamente lo preguntaba para saber si el agua tenia contacto directo con las cosas del interior, al no haber contacto directo no hay drama.gordoanorexico' pid='24898' dateline='1573816714 dijo:Se refiere a que el agua quede con algún sabor raro por las demás cosas que están en el refrigerador, pero no es tema ya que estos dispensadores suelen venir sellados con una tapa, son maravillosos encuentro yo, lo malo es que en todos lados olvidan llenarlos y nunca tienen agua helada xD, pero es cierto lo que dices , igual quitan mucho espacio y muchos suelen averiarsek1kee' pid='24883' dateline='1573793795 dijo:Nunca vas a usar el dispensador, pq es un módulo plástico en la puerta q debes llenar a mano y quita espacio.
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk