Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
ando buscando refri que justo me cambiare de casa, se ve bueno este, el precio será realmente descuento ?
Descuento real, cotiza en otros lados ... vale un palo y medio aproxando buscando refri que justo me cambiare de casa, se ve bueno este, el precio será realmente descuento ?
yes, te cambio la tele inservible que tiene por el hielo. Samsung ctm porqueresasiCasi caigo, el que quiero debe tener dispensador de hielo picado![]()
en ali los venden, no son tan caros los pack de 3![]()
Refrigerador Samsung Side by Side No Frost / RS64T5F61S9/ZS 598 Litros Samsung | Lider.cl
Compra online en simples pasos y con despacho a domicilio en Electrohogar/Refrigeración/No Frost, Electrohogar/Refrigeración, Electrohogar, Electrohogar/Refrigeración/Side by Side, Electrohogar/Marcas Destacadas/Samsung, Electrohogar/Marcas Destacadas, Liquidación Lider/Electro/Línea Blanca...www.lider.cl
Son buenos, después hay que comprar los filtros del agua y sería!
Siii después me di cuenta que no trae pal hielito ni frapé me vale V que tenga pantalla si no tiene pal hielitoCasi caigo, el que quiero debe tener dispensador de hielo picado![]()
Pero Jaisens... uff