Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
ando buscando refri que justo me cambiare de casa, se ve bueno este, el precio será realmente descuento ?
Descuento real, cotiza en otros lados ... vale un palo y medio aproxando buscando refri que justo me cambiare de casa, se ve bueno este, el precio será realmente descuento ?
yes, te cambio la tele inservible que tiene por el hielo. Samsung ctm porqueresasiCasi caigo, el que quiero debe tener dispensador de hielo picado
en ali los venden, no son tan caros los pack de 3Refrigerador Samsung Side by Side No Frost / RS64T5F61S9/ZS 598 Litros Samsung | Lider.cl
Compra online en simples pasos y con despacho a domicilio en Electrohogar/Refrigeración/No Frost, Electrohogar/Refrigeración, Electrohogar, Electrohogar/Refrigeración/Side by Side, Electrohogar/Marcas Destacadas/Samsung, Electrohogar/Marcas Destacadas, Liquidación Lider/Electro/Línea Blanca...www.lider.cl
Son buenos, después hay que comprar los filtros del agua y sería!
Siii después me di cuenta que no trae pal hielito ni frapé me vale V que tenga pantalla si no tiene pal hielitoCasi caigo, el que quiero debe tener dispensador de hielo picado
Pero Jaisens... uff