Decisión de Compra🤔 Reemplazo de Logitech G602

Highlander

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
651
Estimados, recurro a sus conocimientos para poder encontrar un reemplazo a este mouse.
Ha sido el mouse más cómodo que he tenido pero ya con hartos años está fallando y busco uno similar, por lo antiguo que es ya no se vende, pensé en el Performance MX que se parece bastante y tampoco esta en el mercado.
Así que ojala me puedan ayudar a encontrar un reemplazo que ojala sea lo más parecido en tamaño y forma, el presupuesto es de 50 a 60 mil máximo.
Gracias desde ya.
Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.414
Yo uso el G502 Hero y es buenísimo y dentro de tu presupuesto, pero lamentablemente no es inalámbrico.
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.763
doncoyote' pid='52613' dateline='1591710437 dijo:
Yo uso el G502 Hero y es buenísimo y dentro de tu presupuesto, pero lamentablemente no es inalámbrico.
Está el G502 Lightspeed inalámbrico
 

Highlander

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
651
SaintH' pid='52614' dateline='1591710545 dijo:
doncoyote' pid='52613' dateline='1591710437 dijo:
Yo uso el G502 Hero y es buenísimo y dentro de tu presupuesto, pero lamentablemente no es inalámbrico.
Está el G502 Lightspeed inalámbrico
Lo acabo de ver y esa versión está entre 80 a 100 mil pesos lamentablemente.
Eso así acabo de ver el G604, se parace bastante al G602 que es lo que más me importa, ¿que opinan?
Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.414
SaintH' pid='52614' dateline='1591710545 dijo:
doncoyote' pid='52613' dateline='1591710437 dijo:
Yo uso el G502 Hero y es buenísimo y dentro de tu presupuesto, pero lamentablemente no es inalámbrico.
Está el G502 Lightspeed inalámbrico
Pero se le escapa del presupuesto por bastante...
 

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.381
yo tengo el G600 (no juego pero quería usar varias macros) y la verdad es que me gustó bastante, super cómodo, buen desplazamiento, buena calidad de construcción, el laser tiene una respuesta genial...
el PERO de mierda que tiene? es que la nube de Logitech (G HUB que viene con toda la serie G) vale VERGA no guarda las macros, no guarda las luces (la quiero en una luz piola no RGB danzante) en el usuario sinó en el equipo (nose para que mierda se llama nube si no las guarda 'arriba')
Yo andaba buscando inalámbrico por que uso notebook y todo pero sale muchisimo del presupuesto un mouse que tenga las caracteristicas de un G wireless asi que next... y no estoy arrepentido la verdad
piensa bien por que y para que quieres un wireless y si realmente vale la pena vs el precio extra
 

psala

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
931
Perdón por el offtopic, pero qué mousepad recomiendan para el mouse.
Me compré uno hace tiempo y resultó como la callampa, a cada rato se queda pegado el puntero, es imposible jugar un fps o algo que necesite algo de velocidad/precisión.
 

Highlander

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
651
El G602 lo tengo de hace años ya y es para uso de oficina, fue el mas cómodo que vi y se me adapta muy bien, entonces por ello ando buscando uno similar en forma, tamaño e inalambrico por la comodidad de usar tanto en el notebook como pc de escritorio.
El que tenga mil botones me da casi lo mismo y hasta ahora el G604 es como lo más cercano a lo que ando buscando y esta al límite de mi presupuesto, por eso quiero saber que opinan o si hay algún otro para revisar.
Saludos.
Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 

Tyloo

ODUM
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
602
Highlander' pid='52771' dateline='1591805274 dijo:
El G602 lo tengo de hace años ya y es para uso de oficina, fue el mas cómodo que vi y se me adapta muy bien, entonces por ello ando buscando uno similar en forma, tamaño e inalambrico por la comodidad de usar tanto en el notebook como pc de escritorio.
El que tenga mil botones me da casi lo mismo y hasta ahora el G604 es como lo más cercano a lo que ando buscando y esta al límite de mi presupuesto, por eso quiero saber que opinan o si hay algún otro para revisar.
Saludos.
Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Yo diria que si fueras por el, practicamente todos los logitech de la linea gaming tienen los mismos o similares sensores, buen material, etc. La diferencia finalmente va en el tamaño y formas, y tienes varios para elegir. Y logitech acostumbra a renovar varios modelos, y esos que nombras es la renovacion directa.
Tienes otras opciones en alambricos pero seria 'ir a la suerte' en que te acomoden para tu mano y forma de agarre. Por ejemplo el G502 en cualquiera de sus ediciones (core, spectrum, hero, hero se) que tiene una forma bastante parecida, que es el que uso personalmente y es un mouse que a mucha gente le gusta pero a muchos otros no les gusta, especialmente por el peso (se le puede sacar el peso y tampoco es tan pesado). Lo han tirado hartas veces en ofertas, lo mas bajo que lo he visto si no me equivoco han sido 24k. Otro que tiene una forma un poco parecida es el mx518, que tambien es la renovacion renovada de otros.
 

bladedave

Q.E.P.D.✝️
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
924
Highlander' pid='52584' dateline='1591678541 dijo:
Estimados, recurro a sus conocimientos para poder encontrar un reemplazo a este mouse.
Ha sido el mouse más cómodo que he tenido pero ya con hartos años está fallando y busco uno similar, por lo antiguo que es ya no se vende, pensé en el Performance MX que se parece bastante y tampoco esta en el mercado.
Así que ojala me puedan ayudar a encontrar un reemplazo que ojala sea lo más parecido en tamaño y forma, el presupuesto es de 50 a 60 mil máximo.
Gracias desde ya.
Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Q juegas?, yo antes tenía el mismo mouse y comenzó a fallar el botón de la rueda, así q lo cambié por el g502, y este último es excelente, te adaptas super rápido, pero pierdes los botones laterales (si es tu preocupación, descártalo).


psala' pid='52769' dateline='1591804805 dijo:
Perdón por el offtopic, pero qué mousepad recomiendan para el mouse.
Me compré uno hace tiempo y resultó como la callampa, a cada rato se queda pegado el puntero, es imposible jugar un fps o algo que necesite algo de velocidad/precisión.
Con uno de tela debiese funcionar super bien, si de verdad te anda muy mal, bájate el software logitech g hub, y configura tu mouse para tela o la otra wea jajaja, el sensor se puede adaptar.
 

Highlander

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
651
necronomicon' pid='52791' dateline='1591813048 dijo:
Compre el del enlace al final, pura pérdida de tiempo, la tienda es Revogames.
Primero no lo mandaron en fecha y al tratar de comunicarme con ellos viene la primera excusa: el camión con mercadería esta retenido en aduana.
A los 4 días después me mandan la segunda excusa: que el proveedor tiene quiebre de stock y no dejaron pasar el camión en aduana... si claro.
Al final también perdí un cupón de descuento que había utilizado en la compra.
Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
844
Highlander' pid='54581' dateline='1592703966 dijo:
necronomicon' pid='52791' dateline='1591813048 dijo:
Compre el del enlace al final, pura pérdida de tiempo, la tienda es Revogames.
Primero no lo mandaron en fecha y al tratar de comunicarme con ellos viene la primera excusa: el camión con mercadería esta retenido en aduana.
A los 4 días después me mandan la segunda excusa: que el proveedor tiene quiebre de stock y no dejaron pasar el camión en aduana... si claro.
Al final también perdí un cupón de descuento que había utilizado en la compra.
Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
mas que seguro que por el cupon no lo enviaron.......... ese cupon lo asumen ellos....
 

Highlander

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
651
Les cuento que siguen la historia, seguí buscando el mouse y lo compré ahora en la 'tienda oficial de Logitech' en Mercadolibre, o eso creía, resultó ser la misma tienda Revogames con otro nombre, y adivinen, nuevamente envío retrasado y sospechosamente la publicación ahora está en pausa.
https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-523003741-mouse-gamer-inalambrico-logitech-g604-lightspeed-_JM
Estoy viendo que nuevamente cancelaran la compra, la lata es que no tengo como dejar feedback negativo a la tienda, ¿sirve de algo el servicio de ayuda de Mercadolibre? Por último para joderlos por multicuenta.
Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
844
Highlander' pid='55068' dateline='1593006291 dijo:
Les cuento que siguen la historia, seguí buscando el mouse y lo compré ahora en la 'tienda oficial de Logitech' en Mercadolibre, o eso creía, resultó ser la misma tienda Revogames con otro nombre, y adivinen, nuevamente envío retrasado y sospechosamente la publicación ahora está en pausa.
https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-523003741-mouse-gamer-inalambrico-logitech-g604-lightspeed-_JM
Estoy viendo que nuevamente cancelaran la compra, la lata es que no tengo como dejar feedback negativo a la tienda, ¿sirve de algo el servicio de ayuda de Mercadolibre? Por último para joderlos por multicuenta.
Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
si cancelan , se devuelve el dinero , por lo tanto no se puede dejar comentario .......
en ninguna pate hay stock del mouse , son malos tiempos para comprar ... falta de stock y precios caros ..... no has visto en Amazon ?
 
Volver
Arriba