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A principios de mes compré en paris.cl una cafetera oster, la cual despues compré nuevamente pero esta vez en tienda
La cosa es que anulé la compra en linea, me llamaron para pedirme la cuenta en donde hacer la devolución y después de 7 dias llamé ya que seguía saliendo la compra en mi historial bancario, me dijeron que la cuenta estaba mal dada y que les diera los datos nuevamente para hacerme la reversa.
Pasaron los dias y nada, hace 4-5 dias llamé nuevamente para reclamar ya que todavía no tenía respuesta con el reembolso, y me están diciendo que está efectuada la nota de credito y la wea, que debería ya estar hecha la reversa pero nuevamente al revisar me sigue saliendo el cobro.
Me dijeron que debía esperar a que me llamaran del area de cobranza o algo así, pero sigo esperando la llamada y ya va casi un mes desde la compra de la cafetera xd, ¿que debería hacer en estos casos? No tengo experiencia previa con un drama así
La cosa es que anulé la compra en linea, me llamaron para pedirme la cuenta en donde hacer la devolución y después de 7 dias llamé ya que seguía saliendo la compra en mi historial bancario, me dijeron que la cuenta estaba mal dada y que les diera los datos nuevamente para hacerme la reversa.
Pasaron los dias y nada, hace 4-5 dias llamé nuevamente para reclamar ya que todavía no tenía respuesta con el reembolso, y me están diciendo que está efectuada la nota de credito y la wea, que debería ya estar hecha la reversa pero nuevamente al revisar me sigue saliendo el cobro.
Me dijeron que debía esperar a que me llamaran del area de cobranza o algo así, pero sigo esperando la llamada y ya va casi un mes desde la compra de la cafetera xd, ¿que debería hacer en estos casos? No tengo experiencia previa con un drama así