hermanncito
ODUM
- Desde
- 25 Nov 2021
Última edición por un moderador:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Buena, excelente precio, ojo que la descripción de Ripley no está bien, no tiene GPS el Active.
CiPregunta. Al hacer/recibir llamadas significa que sirve como manos libres?
Yo creo que te multan igual si vas hablando con un reloj en el auto.Pregunta. Al hacer/recibir llamadas significa que sirve como manos libres?
en teoría si, en las review q he visto te permite esa opción, aunke como decía el amigo a lo maxwell smart agente 86, si vas manejando bueNa opcion ya q contestarás en la muñeca y no se verá tan diferente, aunque a mí me interesa pa regalo de navidad parece buena opcion, pero como han dicho no trae gps y eso pal regalo es necesarioPregunta. Al hacer/recibir llamadas significa que sirve como manos libres?
Es cómodo a veces responder llamadas del reloj, mas que manos libres es un altavoz.en teoría si, en las review q he visto te permite esa opción, aunke como decía el amigo a lo maxwell smart agente 86, si vas manejando bueNa opcion ya q contestarás en la muñeca y no se verá tan diferente, aunque a mí me interesa pa regalo de navidad parece buena opcion, pero como han dicho no trae gps y eso pal regalo es necesario