Redmi Pad SE 8.7 (4GB+64 GB) Green a $98.990 en ML.

Paulciano

ODUM
Desde
20 Ago 2021
Esta Redmi Pad es especial para usar como equipo multimedia (no para juegos en verdad), pal taita, pa la awela, pal sobrino o simplemente como segundo equipo multimedia o de streaming.

Esta en dos colores el descuento, con envío gratis. $98.990

Desde
11 Ago 2021
Ando en busca de una de 11 pulgadas.... cual es.recomendada según su experiencia ?

wylows

ODUM
Desde
22 Jun 2023
Ando en busca de una de 11 pulgadas.... cual es.recomendada según su experiencia ?
tcl nextpaper , android limpio y pantalla mate que se ve la raja, además que esta hecha para escribir en ella con el lapiz, la experiencia de escribir o dibujar es mucho mejor que una pantalla brillante de ipad y casi al mismo nivel que la huawei papermatte

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
busco uno bien básico (para el colegio mqn) ... idealmente con teclado ...

cualquier dato será bienvenido

sparco

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Esta Redmi Pad es especial para usar como equipo multimedia (no para juegos en verdad), pal taita, pa la awela, pal sobrino o simplemente como segundo equipo multimedia o de streaming.

Esta en dos colores el descuento, con envío gratis. $98.990

Que tsl anda en rendimiento .. puedo tener varias aplicaciones abiertas sin q colapse o es un water electronico ?

wylows

ODUM
Desde
22 Jun 2023
El unico plus de un tablet, es que en general las personas son más monotarea, así que no es tan crítica la ram, pero efectivamente es una limitante muy importante
gato, los viejos hoy piden rapidez al tocar una app y no saben de andar cerrando las app en segundo plano para ahorrar ram, saca la cuenta que mi vieja con mas de 70 años ya se le hace lenta una tablet penca y ahora va en una tablet con 8gb de ram porque tiene que aguantarle sus docenas de ventanas de app abiertas y webea todo el día que el celu están lento... yo cacho que un enano de 5 años aprox webea menos y le sirve una tablet de poca ram pq les dejas corriendo su peli favorita eternamente xD

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
gato, los viejos hoy piden rapidez al tocar una app y no saben de andar cerrando las app en segundo plano para ahorrar ram, saca la cuenta que mi vieja con mas de 70 años ya se le hace lenta una tablet penca y ahora va en una tablet con 8gb de ram porque tiene que aguantarle sus docenas de ventanas de app abiertas y webea todo el día que el celu están lento... yo cacho que un enano de 5 años aprox webea menos y le sirve una tablet de poca ram pq les dejas corriendo su peli favorita eternamente xD
... ni hablando que no cachan que tienen tabs abiertos en el browser ... el otro día cerré a mi viejo mas de 90 tabs en el browser ... eso pega más que las apps...

Desde
8 Dic 2022
Entra al modo desarrollador y limítale las apps máximas en 2do plano. Está bien al fondo la opción 🤫

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
cualquier navegador decente te saca de ram las otras pestañas y las recarga cuando cambias a ellas si hay poca ram. Donde se notaría bastante es en el multitarea que debe estar siempre abierta las otras apps, como """alt tabear""" juegos sin que se reinicie o un reproductor de musica/video de fondo.

Sin jugar es muy poco probable que sature 8 gb de ram una señora juanita o cabro chico-chico (pre freefire/fornai)

PS: me refiero a que bastan 8 GB, menos que eso, si, a la B

Última edición:
Volver