- Desde
- 10 Ago 2022
volvio al mismo precio pero ahora en Ripley, revisen si aun tienen descuentos con mach con la extensión de BCI
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si, pero depende del uso. La cámara es buena y el resto normales buen celu?
solo necesito que las apps no se me queden pegadas para jubilar el a31 que tengo actualmente XDSi, pero depende del uso. La cámara es buena y el resto normal
Hay otra opción que es un Motorola g54 a 129.000 en hites.solo necesito que las apps no se me queden pegadas para jubilar el a31 que tengo actualmente XD
Hola, si es bueno, solo que duran poco tiempo, debería durarte unos 2 años funcionando al 100, luego pierden potencia paulatina por antigüedad, o al menos esa experiencia tuve con el note 9, y entre el motorola que te mencionan yo me quedaría con este xiaomi por su pantalla amoled, el motorola tiene pantalla ips, y el samsung que tienes tiene súper amoled, sino igual notarás el cambio de calidad en la pantalla, y en potencia andan muy parecidoses buen celu?
tyHola, si es bueno, solo que duran poco tiempo, debería durarte unos 2 años funcionando al 100, luego pierden potencia paulatina por antigüedad, o al menos esa experiencia tuve con el note 9, y entre el motorola que te mencionan yo me quedaría con este xiaomi por su pantalla amoled, el motorola tiene pantalla ips, y el samsung que tienes tiene súper amoled, sino igual notarás el cambio de calidad en la pantalla, y en potencia andan muy parecidos
Confirmo, por acá con un Redmi Note 10 Pro de 3 años, ya desde el último a veces se me pone lento (muy de vez en cuando y por poco rato), pero lo que más me ha weveado es la batería que cada vez dura menos, ya no alcanzo a terminar el día y cuando lo compré llegaba al 2° cagao de la risa.Hola, si es bueno, solo que duran poco tiempo, debería durarte unos 2 años funcionando al 100, luego pierden potencia paulatina por antigüedad, o al menos esa experiencia tuve con el note 9, y entre el motorola que te mencionan yo me quedaría con este xiaomi por su pantalla amoled, el motorola tiene pantalla ips, y el samsung que tienes tiene súper amoled, sino igual notarás el cambio de calidad en la pantalla, y en potencia andan muy parecidos
a pesar de eso, aun asi volverias a comprar otro de la misma marca? xdConfirmo, por acá con un Redmi Note 10 Pro de 3 años, ya desde el último a veces se me pone lento (muy de vez en cuando y por poco rato), pero lo que más me ha weveado es la batería que cada vez dura menos, ya no alcanzo a terminar el día y cuando lo compré llegaba al 2° cagao de la risa.
Estoy con la tarjeta en la mano pa renovar con el Note 13
Empecé con el Redmi Note 4, he tenido varios (no todos), así que sía pesar de eso, aun asi volverias a comprar otro de la misma marca? xd
me convenciste, me lo voy a comprar, quizas me arrepienta, ya que este samsung lo tengo hace como 4 o 5 años pero ta mas lento que rio de kkEmpecé con el Redmi Note 4, he tenido varios (no todos), así que sí
Al menos para el uso que les doy, me acomoda comprar algún modelo barato (150-200 lucas) y darle como caja pa renovar en 2-3 años