Cyber🛍️ Redmi note 13 / 256 GB / liberado $149.990

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.686
Entre este y el Motorola g54 de 130 lukas, cual vale mas la pena ?
 

DarkSpy

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.301
Tengo mi redmi note 10 hace años ya y me tienta este note 13, pero de verdad hoy en día influye tanto el 5g?
Hace años atrás el 5g era como un lujo y no estaba implementado en ninguna parte, pero hoy en día vale la pena como para ser un factor determinante de compra? el 4g es una lotería en mi caso, a veces anda como las pelotas y en otras anda como avión. (La mayoría de las veces anda como las pelotas en todo caso, con Entel)
 

PatoSB

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
498
Tengo mi redmi note 10 hace años ya y me tienta este note 13, pero de verdad hoy en día influye tanto el 5g?
Hace años atrás el 5g era como un lujo y no estaba implementado en ninguna parte, pero hoy en día vale la pena como para ser un factor determinante de compra? el 4g es una lotería en mi caso, a veces anda como las pelotas y en otras anda como avión. (La mayoría de las veces anda como las pelotas en todo caso, con Entel)
es que con el pasar del tiempo sentirás lo mismo que pasó anteriormente, cuando estaba la transición del 3g al 4g, el 3g era muy lento. ya en este tiempo preferiría un teléfono 5g que uno 4g.
 

DarkSpy

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.301
es que con el pasar del tiempo sentirás lo mismo que pasó anteriormente, cuando estaba la transición del 3g al 4g, el 3g era muy lento. ya en este tiempo preferiría un teléfono 5g que uno 4g.
Pero ya está masificado lo suficiente el 5g como para que sea un factor de compra? O sea uno siempre va a querer la mejor conectividad, pero si el 5g te funciona sólo en un par de lugares y el resto del tiempo es sólo el 4g no se justifica tanto.
 
Desde
3 Nov 2020
Mensajes
76
Buen precio , pero lo malo es que es 4G y si vas a comprar un cell ,mejor invertir en un 5G
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.829
Tengo mi redmi note 10 hace años ya y me tienta este note 13, pero de verdad hoy en día influye tanto el 5g?
Hace años atrás el 5g era como un lujo y no estaba implementado en ninguna parte, pero hoy en día vale la pena como para ser un factor determinante de compra? el 4g es una lotería en mi caso, a veces anda como las pelotas y en otras anda como avión. (La mayoría de las veces anda como las pelotas en todo caso, con Entel)
A mi me marca 5 veces más velocidad el el speedtest en 5g que en 4g. Al menos en Wom. Es importante, y hay 5G en casi todos los lugares a los que voy.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.829
Que tal el xiaomi versus el moto g84? en fallabella viene con los motobuds 135

Esta bueno. En cámara cualquiera es mejor que motorola. El moto tiene buen procesador y huella en pantalla.

Tengo el g84 y el problema que tiene es cuando le pico a las notificaciones de mensajes de messenger, no las abre y dice "Esperando red" tengo que cerrar la app para poder leer.
 
Última edición:
Volver
Arriba