Redmi 9 64GB $107.760 - solo clientes de cierta compañia de telefonia...

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Nombre del producto
Redmi 9 64GB $107.760 - solo clientes de cierta compañia de
Precio
107.760
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
los xiaomi estan carisimos... y bueno, en busqueda de uno me encontre con esta oferta de entel

el precio es valido para clientes "sin amarre por lo que tengo entendido, basta que tengas un plan en entel y ya esta"

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Se lo regalé a mi polola hace un tiempo y va super bien salvo los tipicos bugs de la marca, eso si, el precio me pareció ahí no más, en su momento lo compré a 99k en pcfactory

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
lo compre a 90 en marzo, no lo recomiendo, no es que sea malo, pero xiaomi se ha portado mal con las actualizaciones, arreglan cosas y se pitean otras

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Se lo regalé a mi polola hace un tiempo y va super bien salvo los tipicos bugs de la marca, eso si, el precio me pareció ahí no más, en su momento lo compré a 99k en pcfactory
Cuales son los bugs que tanto hablan de los Xiaomi?

Que onda?

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
en eso coincido pero para estas fechas no se que onda

no encuentras telefonos xiaomi baratos... y en base a eso aqui tienen una alternativa llegar y llevar

no es imperdible pero si cotizan lo tienen hasta en 150 los wnes usureros xD, oferta y demanda dicen algunos

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Cuales son los bugs que tanto hablan de los Xiaomi?

Que onda?
varios, por ejemplo con instagram se le cierra si sube historias con audios o a veces no puede responder, con whatsapp tiene el tipico problema con los audios y el sensor de proximidad, tambien algunos iconos desaparecen y problemas con banco estado si pone el modo oscuro, por nombrar solo algunos xd

Desde
25 Oct 2020
yo lo tengo tiene buena bateria, no tengo grandes problemas que se me pegue o algo asi, juego juegos tipo clash royal, pokemon, etc, en otros juegos mas exigente no se, tiene pantalla grande por tanto es cómodo navegar en internet, lo que encuentro en contra es para sacar fotos no lo encuentro muy bueno y por ultimo tiene la bocina abajo, entonces cuando juegas y lo ladeas puedes taparla ....pero en general a mi me gusta

ChupeteSuazo

Donador
ODUM
Desde
28 Oct 2021
A mi vieja se lo compre en 90k en mayo, pedazo de celu, yo también lo tengo. Un 10?

Volver