Decisión de Compra🤔 Recomienden tablet BBB

FelipeSan

ODUM
Desde
18 May 2023
Hoy me instalaron monitorización en el PC portátil de la pega y lo usaba para todo así que ahora necesito algo más portátil que un PC (no voy a andar con dos PC en la mochila). Así que ando viendo una tablet con lápiz, como del 2014 que no uso tablet así que no se que comprar o que consideraciones tener. Su ayuda plis

Edit: no me gusta apple, y presupuesto creo que hasta unas 500k pero ojalá sea mucho menos

Desde
13 Ago 2019
Hoy me instalaron monitorización en el PC portátil de la pega y lo usaba para todo así que ahora necesito algo más portátil que un PC (no voy a andar con dos PC en la mochila). Así que ando viendo una tablet con lápiz, como del 2014 que no uso tablet así que no se que comprar o que consideraciones tener. Su ayuda plis

Edit: no me gusta apple, y presupuesto creo que hasta unas 500k pero ojalá sea mucho menos
si no usas servicios de google aprovecha el guaweyyy que va a quedar en oferta en la tarde después del libe de su canal de youtube

FelipeSan

ODUM
Desde
18 May 2023
si no usas servicios de google aprovecha el guaweyyy que va a quedar en oferta en la tarde después del libe de su canal de youtube
A qué servicios de Google te refieres? Cómo lo que paso con Huawei que no tenía Playstore?

Estaba mirando una Huawei maté 11.5

Me interesa saber que marcas son buenas en cuanto a respuesta táctil y rendimiento principalmente.

Tampoco me gusta Lenovo

Desde
13 Ago 2019
A qué servicios de Google te refieres? Cómo lo que paso con Huawei que no tenía Playstore?

Estaba mirando una Huawei maté 11.5

Me interesa saber que marcas son buenas en cuanto a respuesta táctil y rendimiento principalmente.

Tampoco me gusta Lenovo
aunque te digan que todo va a funcionar, la verdad es que no...
es el drama de huawei

siempre vas a encontrar historias de terror de gente vs los servicios de google XD

FelipeSan

ODUM
Desde
18 May 2023
Estaba mirando la Xiaomi Pad 7 aunque 128 encuentro que es poco almacenamiento. Está más barata en falabella que en la tienda oficial. Esperare el live que me comentaste.

Adjuntos

• Screenshot_2025-10-10-12-07-04-794_com.falabella.falabellaApp.jpg
    Screenshot_2025-10-10-12-07-04-794_com.falabella.falabellaApp.jpg
    589,8 KB · Visitas: 13
Volver