Recomiende un anime en emisión

Desde
30 Jul 2019
Mensajes
144
Hola a todos, me quedé sin anime por ver, en los estrenos del verano ninguno me prendió :yao
Creo que el único que es 'entretenido' es Tejina Senpai
Tírese su recomendado!
 

Morello

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.345
demon slayer (kimetsu no yaiba)
dr stone

tokio ghoul la tengo en mi lista de espera
 

aLoNsoX

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
883
Morello' pid='2565' dateline='1564710037 dijo:
demon slayer (kimetsu no yaiba)
dr stone
tokio ghoul la tengo en mi lista de espera
tokyo ghoul valió hectárea de pico al final ajajajaj
+1 a demon slayer y dr. stone
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
144
Bonita cabros, que bkn que prendió este tema, consideraré dr stone a mi lista para ver!
 

Rettke

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
664
Recomienden algún lugar para bajar también, estoy buscando la Saga Gundam para mandarme maratones y no puedo pillarla.
Digo bajar, porque he tenido mala experiencia con streamings.
 

aLoNsoX

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
883
Rettke' pid='2750' dateline='1564759940 dijo:
Recomienden algún lugar para bajar también, estoy buscando la Saga Gundam para mandarme maratones y no puedo pillarla.
Digo bajar, porque he tenido mala experiencia con streamings.
Yo de aquí bajo generalmente, aunque puta, no están todos jaja
https://erai-raws.info/
 

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
484
antes veía mas, ahora muy poco, pero para emisión ocupaba este feed de nyaa https://nyaa.si/?f=0&c=0_0&q=%5B1080p%5D%5BMultiple+Subtitle%5D%7CPuyaSubs%7C%5BDragsterPS%5D
erai raws y puyasubs son como horriblesubs, osea mkv con con video+subs ripeados de sitios typo crunchyroll, etc. Es lo mas recomendable en calidad a menos que esten esperando un fansub.
DragsterPS suele ripear los show de netflix. que tambien viene con sus subs.
Si no esta ahi lo que buscan, miro en el grupo de subanima en su pagina de facebook tienen un feed. Aca lo que ellos hacen es extraer los subs de cualquier ripeador o fansub y dejar a disposicion solo los subs, tienen subs sueltos para muchas series, y puedes ir y bajar el raw de mejor calidad que quieras de nyaa o donde sea. Aveces hay que ajustar el tiempo los subs (por ejemplo si los subs son para la version tv, que viene con unos mensajes de patrocinadores de 6-10seg al principio, y estas usando el video webrip o de bluray que viene sin esos avisos), si usan potplayer con el punto y la coma lo hacen al vuelo.
Si no esta ahi , solo queda buscar fansub a mano(que liberan episodios mas lento) o ver de esos sitios que tienen versiones ligeras mp4 con speedsub, creo que esos sitios hacen harto negocio con el tema, asi que prefiero no darles vitrina, pero hare excepcion con este https://monoschinos.com/ que al menos se preocupan de sacar series nicho que otros no sacan, y generalmente no estampan los videos con molestos logos.
Para series viejas, aparte de buscar el sub suelto en subanima pueden buscar el release completo en unionfansub(poner en google 'union fansub + nombre serie'), tienen la mayoría de las series clásicas con descarga mega, busquen en los comentarios si no esta en el primer post.
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.379
me gusto harto el dr. stone pero porque tan pocos capitulos :'(
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
144
aLoNsoX' pid='2761' dateline='1564761298 dijo:
Rettke' pid='2750' dateline='1564759940 dijo:
Recomienden algún lugar para bajar también, estoy buscando la Saga Gundam para mandarme maratones y no puedo pillarla.
Digo bajar, porque he tenido mala experiencia con streamings.
Yo de aquí bajo generalmente, aunque puta, no están todos jaja
https://erai-raws.info/
Muchas gracias!
Me estoy bajando la del slime, no la había visto!
 

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.948
Dr. Stone ya me pareció el típico anime pa weones que se creen vios pero son entero perkine si pa ke. De todas formas es lo más interesante de la temporada(aunque no he ojeado mucho la verdad) así que a ver como sigue. Más ciencia y menos drama innecesario pls.
Given se veía interesante pero el BL se hizo muy evidente.
To the abandoned sacred beasts tuvo bueno sólo el primer capitulo, luego ya con una idea de lo que sería cada episodio no me llamó más la atención. la dejé en el 2 :yao
Esa weá del isekai con la mamá con suerte terminé el primer capitulo, puta la weá mala, pero a los pajeros weebs parece gustarles.
Danmachi S2, la verdad ni me acordaba de cómo era la temporada 1, de no ser porque empezaron la temporada con una recapitulación posiblemente no la estaría viendo, de todas formas está fooooomeeeeeee fome, como que le falta emoción, no sé.
A Certain Scientific Accelerator: vi solo el primer capitulo, De esta me tuve que ver to aru majutsu no idex pa cachar mas o menos el universo, voy en el ep 20 de la primera temporada y fome la weá, algunos poderes y explicaciones sacadas de un pendejo de 5 años(incluso un cabro chico se inventa algo mejor) y weás que pasan 'porque sí'. La terminaré de ver sólo porque ya la descargué.
 

Morello

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.345
Rettke' pid='2750' dateline='1564759940 dijo:
Recomienden algún lugar para bajar también, estoy buscando la Saga Gundam para mandarme maratones y no puedo pillarla.
Digo bajar, porque he tenido mala experiencia con streamings.
Cuál de todas?
Thunderbolt me gustó pero difícil encontrarla
Sent from my Mi A1 using Tapatalk
 

Rettke

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
664
Morello' pid='3365' dateline='1564957730 dijo:
Rettke' pid='2750' dateline='1564759940 dijo:
Recomienden algún lugar para bajar también, estoy buscando la Saga Gundam para mandarme maratones y no puedo pillarla.
Digo bajar, porque he tenido mala experiencia con streamings.
Cuál de todas?
Thunderbolt me gustó pero difícil encontrarla
Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Todas po, ese ha sido mi problema, no se siquiera el orden y menos poder pillarlas todas. Encontré la original del 79, creo que veré esa y luego intentaré buscar las demás
 

frankore

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
122
Vi Dr. STONE.
Livianita, me gusta que le metan química entremedio.
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.625
Crunchyroll como les anda??
ayer lo instale para probarlo (no active la versión de prueba full por 14 dias) y no me ha dado ningun comercial ni restriccion. Lo unico que creo que hacen es restringir la cantidad de capitulos que se pueden ver, es asi o no??
De todos modos encontre que anda super bien la app, hasta me tinco pagar la suscripción (si pillo a 2 personas mas para que sea casi gratis XD)
 
Desde
20 Ago 2019
Mensajes
179
no estan en emision pero son muy buenas.

made in abyss y the promised neverland.
 

e_hekuta

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.020
Jeanpix' pid='3358' dateline='1564953285 dijo:
Dr. Stone ya me pareció el típico anime pa weones que se creen vios pero son entero perkine si pa ke. De todas formas es lo más interesante de la temporada(aunque no he ojeado mucho la verdad) así que a ver como sigue. Más ciencia y menos drama innecesario pls.
Given se veía interesante pero el BL se hizo muy evidente.
To the abandoned sacred beasts tuvo bueno sólo el primer capitulo, luego ya con una idea de lo que sería cada episodio no me llamó más la atención. la dejé en el 2 :yao
Esa weá del isekai con la mamá con suerte terminé el primer capitulo, puta la weá mala, pero a los pajeros weebs parece gustarles.
Danmachi S2, la verdad ni me acordaba de cómo era la temporada 1, de no ser porque empezaron la temporada con una recapitulación posiblemente no la estaría viendo, de todas formas está fooooomeeeeeee fome, como que le falta emoción, no sé.
A Certain Scientific Accelerator: vi solo el primer capitulo, De esta me tuve que ver to aru majutsu no idex pa cachar mas o menos el universo, voy en el ep 20 de la primera temporada y fome la weá, algunos poderes y explicaciones sacadas de un pendejo de 5 años(incluso un cabro chico se inventa algo mejor) y weás que pasan 'porque sí'. La terminaré de ver sólo porque ya la descargué.
Se sabe que el anime de Index es malena, el anime de Railgun y ahora el de Accelerator, son mejores porque van mas calmados en las arcos
 
Volver
Arriba