Datos y Picadas ¿Recomendaciones para Isla de Pascua / Rapa Nui?

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Buenas!

En Abril me voy a la Isla y ya tengo todo listo para el viaje :fsjal

Pero ahora toca el modo ahorro y datitos para mejorar el viaje. Supe que conviene llevar comida y copete desde el continente hacia alla.

¿Alguien ha viajado como para que cuente su experiencia y de sus datos locos?

Por ejemplo, ando con la duda de si puedo llevar un Cooler grande y meterlo dentro de una maleta nomas careraja xD, o llevar carne congelada en esas bolsas de frio (que igual no aguantaran mucho).

Tambien escuche comentarios mixtos de que la señal telefonica alla es media mala/buena, onda, HAY, pero NO, que hay para pagar con tarjeta, pero NO.

Desde
25 Abr 2024
Hola, si puedes llevar comida... todos los locales cuando vienen al continente y después vuelven a la isla, viajan con coolers desde Santiago porque acá es mucho más barato. Y los mandan como una maleta más en el avión, no dentro de la maleta (obvio con el costo de esto). En todo caso la comida allá es muy rica y puedes encontrar precios decentes. El supermercado si es más caro.

En mi caso, la señal del celular anduvo bien, sin quejas.

Desde
14 Jul 2021
Carne sellada al vacio. Ten bien presente el peso del equipaje. La comida no es tan cara como se piensa (no hablo de restauranes).

Desde
9 Ago 2022
Hola yo fui en noviembre del año pasado y puedo decir:

Tours, son caros y debes ir con un guía a la mayoría de atractivos turísticos, si no no te dejan entrar

Restaurant hay varios y los precios no son para nada descabellados... Andan por ahí con otros lugares como pucon o san Pedro de atacama

Hay supermercados y algunas cosas puntuales son caras como bebidas y liquidos pero en general es un sobreprecio de 20% aprox.

Para arriendo lejos un Airbnb.. te ahorras buenas lucas.

Arrendar un jimny es buena idea, para ir a anakena... 50 mil diarios

Saludos! Es un lindo viaje yo no le tenía ninguna fé y me sorprendió para bien. Totalmente recomendado

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021

Tours, son caros y debes ir con un guía a la mayoría de atractivos turísticos, si no no te dejan entrar

Restaurant hay varios y los precios no son para nada descabellados... Andan por ahí con otros lugares como pucon o san Pedro de atacama

Hay supermercados y algunas cosas puntuales son caras como bebidas y liquidos pero en general es un sobreprecio de 20% aprox.

Saludos! Es un lindo viaje yo no le tenía ninguna fé y me sorprendió para bien. Totalmente recomendado
No piden la reserva del hotel antes de entrar a la isla? Sirve el Airbnb?

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Carne sellada al vacio. Ten bien presente el peso del equipaje. La comida no es tan cara como se piensa (no hablo de restauranes).
Estamos pensando en comprar carne, abrirla, limpiarla, sellarla y congelarla. Habra algun problema :zippy ?

Es para evitar comprar carne sellada y que luego resulte que este ultra putrefacta (y para ahorrar peso) :yao

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019

Han llevado liquidos en la maleta de "Bodega"? Como que por ahi lei que solo se permiten hasta X litros en total por maleta. Pero no tengo idea si te revisan esa wea si va a bodega jajaja

Volver