Decisión de Compra🤔 Recomendación Router

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.277
Hola, les cuento que ando en la busqueda de un router, ya que actualmente estoy con el que entrega la compañia (next gen vtr) y a pesar de que cerca del modem anda bien, mas lejos dentro del depto tiene algunos problemas de intermitencia y baja velocidad (ya revise temas de canales e interferencias de otros aparatos)
cambie la ubicación del router al medio del depto, en un lugar alto, pero igual tiene bajas de velocidad a ratos y la cobertura del wifi 5ghz no es tan buena (depto de 60mt), por lo que quiero ver un router que me de para todo el depto, ando buscando que tenga wifi doble banda, vi como opcion este pero no se que tal sera
https://www.weplay.cl/computacion/router/router-wireless-dual-band-ac750-tp-link.html
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.273
Hola, el legendario del foro, el 'T-Mobile AC-1900'
https://www.amazon.com/gp/product/B075GYWPCJ
te recomiendo lo dejes en wish list y esperar a que baje de precio.
yo en total pagué 96 usd (70k aprox) (pero aún asi vale la pena), de todos modos si lo pillas a menos ni lo pienses.
Si ratamente no quieres pagar tanto, ve por cualquiera que tenga gigalan y 'AC-1700' o mas, eso significa a que velocidad se transmite la información por wifi y gigalan por lan.
Saludos.
 

topabli

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.266
No sé si te sirva el consejo pero yo tengo el mismo router y por lo general la banda de 5ghz tiene menos rango, lo que yo hice fue comprar un cable UTP como de 20 metros, me costó como 8 lucas y lo tiré hasta mí pieza, el depto dónde vivo es como de 90mts y anda súper
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.893
Cuál es tu presupuesto? Para mejorar la red realmente, hay que invertir. Ese modelo que posteaste, no hará una diferencia con el de vtr.
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.277
mi presupuesto es "el menos posible" jaja, de todos modos si me comentan que ese que puse hara nada de diferencia, lo descarto altiro, en el fondo es buscar el best budget
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.273
uta si no quieres gastar mucho, hay pocas opciones, lo mas rata es uno o mas extender y ya lo otro comprar router usados descentes..
de todos modos di hasta cuanto para tener una idea
 

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.277
yo creo que con maximo 50 lucas estoy bien, igual le voy a hacer seguimiento con distill al asus de amazon, se ve bueno por el precio
 
Volver
Arriba