Recomendacion mochila reforzada para Laptop Gamer?

Desde
23 Jun 2021
Mensajes
336
Banda ando buscando una mochila reforzada para una Laptop gamer (La Legion 5 16.5" recurrente por el foro). Soy yo o esos productos estan extintos? Necesito una que ofrezca buena proteccion, en especial en caso de una caida accidental pues planeo viajar mucho con la laptop por trabajo.

La unica que he conseguido es la que venden en la pagina de Lenovo https://www.lenovo.com/cl/es/access...backpacks/CASE-BO-Legion-17in-BP/p/GX40V10007

Pero no me convence mucho, en algunos sitios dicen que la proteccion es buena pero que podria ser mejor y que tiene defectos de fabrica con la cremallera.. El tema es que de resto parece que no hay mas nada, las otras pocas que se ven es por Mercadolibre y por las fotos no dan mucha confianza. Alguna recomendacion?? Por Ali igual algunas llaman la atencion, pero que pereza esperar a que lleguen, igual si no consigo nada yo creo que tocara. La otra era comprar una mochila de estas para Motociclistas que vienen con buena proteccion igual, pero no consigo ninguna para una laptop de 15,6".
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.173
y si le compras un case acolchado y luego lo guardas asi dentro de una mochila? Yo así transporto mi notebook y nunca le ha pasado nada. Obviamente siempre teniendo cuidado en el transporte, además de que pasa más "piola", las mochilas gamer o como la Legión que pusiste encuentro que son demasiado notorias de lo que transportas.
 
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
336
y si le compras un case acolchado y luego lo guardas asi dentro de una mochila? Yo así transporto mi notebook y nunca le ha pasado nada. Obviamente siempre teniendo cuidado en el transporte, además de que pasa más "piola", las mochilas gamer o como la Legión que pusiste encuentro que son demasiado notorias de lo que transportas.
Si asi la estoy llevando ahora, igual no he tenido problema estos dias pero me sentiria un poco mas seguro si el recubrimiento por dentro fuese rigido o alcochado tambien, actualmente llevo una Xtreme de calidad inmejorable, ha guerreado como una campeona, pero que es muy blandita por dentro y aun con la lap con su case acolchado no me da buena espina.. Opino igual que tu, ni idea por que hacen las mochilas gamers tan llamativas como las laptops jaja si lo que me gusto de la L5 es que por fuera pasa bastante piolita, no parece una laptop gamer, si fuera un poco mas pequeña fuera bastante elegante incluso.

Me llama me llama y Samsonite encima. Ojala tengan descuento en el cyber y si es asi capaz cae! Ademas que no llama la atencion, super sobria
 
Volver
Arriba