Recomendación Limpiador hongos y lapiz pasta papel tapiz.

fxflute

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Hola cabros espero estén todos bien. En octubre debo cambiarme de depto por lo cual debo dejar la wea lo más impeque que se pueda para que no me apaleen tanto con el mes de garantía (aunque bueno los weones siempre se tratan de quedar con él como sea).
El punto es que el depto se humedece mucho y aunque limpie constantemente igual hay rincones donde hay hongos y en los baños es prácticamente inevitable. También mi hijo le dió el atacazo artístico e hizo cagar algunos papeles tapices de los muros con lapiz pasta, por lo cual me gustaría que me recomendaran algún producto de limpieza que sea EFECTIVO tanto uno para hongos y otro para limpieza de tinta o suciedad en los muros.
Mil gracias <3

Desde
13 Ago 2019
como arrendador, si mi arrendatario reporta humedad en las paredes y como responsable no les cobramos eso porque avisó, y es un deterioro que no se le puede responsabilizar
pero porque avisó
pd: el papel vale verga limpiarlo, si lo humedeces más se sopla, y si se sopla cagaste

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
fxflute' pid='62781' dateline='1596848374 dijo:
Hola cabros espero estén todos bien. En octubre debo cambiarme de depto por lo cual debo dejar la wea lo más impeque que se pueda para que no me apaleen tanto con el mes de garantía (aunque bueno los weones siempre se tratan de quedar con él como sea).
El punto es que el depto se humedece mucho y aunque limpie constantemente igual hay rincones donde hay hongos y en los baños es prácticamente inevitable. También mi hijo le dió el atacazo artístico e hizo cagar algunos papeles tapices de los muros con lapiz pasta, por lo cual me gustaría que me recomendaran algún producto de limpieza que sea EFECTIVO tanto uno para hongos y otro para limpieza de tinta o suciedad en los muros.
Mil gracias <3
Para los hongos recomiendo Cif antihongos, para el papel mural existe uno lavable, por lo que tendrías que ver cuál tienes, en caso de ser lavable podrías probar con un limpiador crema, sino puedes pintar.
Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk

Volver