Pregunta❔ Recomendación de teles

Desde
31 May 2022
Mensajes
9
en mercadolibre está en oferta la Samsung qn90c, a buen precio, el último tema es que es MiniLED, en un video de machina4k donde la compara con una LG OLED C3 igual dice que es muy wena, pero en temas de calidad dice que OLED sigue siendo superior, al final quedan parejo en términos generales pero la LG está como a 400k más, valdrá la pena la diferencia por el panel OLED? alguien tiene esta tele que pueda confirmar la calidad? en RTINGS igual le dan super buena nota, mi uso se basaría principalmente como monitor de PC + consola + jugar en PC + películas o series de streaming, si me pueden ayudar pls, gracias
 
Última edición:

LSL

Desde
10 Nov 2022
Mensajes
106
Si juegas ve por una C3, c4 o G4 LG por la tasa de refresco se verá suave la imagen al jugar
en mercadolibre está en oferta la Samsung qn90c, a buen precio, el último tema es que es MiniLED, en un video de machina4k donde la compara con una LG OLED C3 igual dice que es muy wena, pero en temas de calidad dice que OLED sigue siendo superior, al final quedan parejo en términos generales pero la LG está como a 400k más, valdrá la pena la diferencia por el panel OLED? alguien tiene esta tele que pueda confirmar la calidad? en RTINGS igual le dan super buena nota, mi uso se basaría principalmente como monitor de PC + consola + jugar en PC + películas o series de streaming, si me pueden ayudar pls, gracias
 
Desde
31 May 2022
Mensajes
9
pero si la de QN90C de 50" tiene 144Hz, cómo las otras serían mejores, si tienen 120Hz?
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
572
pero si la de QN90C de 50" tiene 144Hz, cómo las otras serían mejores, si tienen 120Hz?
En internet existe cierta narrativa de que solo las Oled pueden tener especificaciones de gama media/alta, siendo que no es así. La ventaja que si tienen las Oled en lo que se refiere al movimiento es que la respuesta de los pixeles es casi inmediata, mientras que en los Led se tiende a producir un efecto "ghosting" con los movimientos de cámara en los juegos y cosas así :zippymmm

La Samsung que posteaste es de 50 pulgadas, y LG tiene unas Oled de 48 pulgadas que andan como por las 800 lucas. La diferencia de 150-200 encuentro que si vale la pena, sobre todo en ese tamaño. En Rtings siempre prueban las teles de 65 pulgadas, y en el caso de las Led el tamaño importa en la calidad de imagen ya que a mayor tamaño tienen más zonas de atenuación local y menos blooming, y viceversa.
 
Volver
Arriba