Decisión de Compra🤔 Recomendación de Silla Ergonomica

Camilo Clavijo

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
473
Necesito comprarme una silla ergonómica, ojalá lo más cómoda posible y con malla para no transpirar como puerco. Paso aprox 6 horas al día en el pc por pega y necesito cuidar la espalda.
No tengo presupuestado un monto específico, prefiero pagar más por más calidad.
Les agradecería si dejan datos con el nombre del modelo, o si tienen alguna y la recomiendan mucho mejor.
Eso, gracias de antemano, besos en el Anakin.
 
Última edición:

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.772
Esta tengo y recomiendo


Puedes ir a la misma tienda y probarla (tienen un montón de sillas) especie de show room.

Mido 1.93 y peso 95kg y la silla como nueva, la tengo hace 2 años.
Le cambie las ruedas y le puse unas de silicona de alixpress y quedó la raja.

Se puede regular la altura de la cabeza y el respaldo, se puede correr el asiento hacia adelante y hacia atrás y el respaldo se puede inclinar (no a 180 grados).

Los apoya brazos se regulan en altura y posición (no hacia adelante y atrás)

No se que más, besitos.
 

Camilo Clavijo

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
473
Esta tengo y recomiendo


Puedes ir a la misma tienda y probarla (tienen un montón de sillas) especie de show room.

Mido 1.93 y peso 95kg y la silla como nueva, la tengo hace 2 años.
Le cambie las ruedas y le puse unas de silicona de alixpress y quedó la raja.

Se puede regular la altura de la cabeza y el respaldo, se puede correr el asiento hacia adelante y hacia atrás y el respaldo se puede inclinar (no a 180 grados).

Los apoya brazos se regulan en altura y posición (no hacia adelante y atrás)

No se que más, besitos.
Recomendaciones bergas. Creo que el otro día estaba revisando esa silla y me pareció bacán, ahora que la recomiendas, mucho mejor. Voy a ver si se tiran otras recomendaciones, o sino me voy por esta si o si. Gracias king <3
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
858
Esta tengo y recomiendo


Puedes ir a la misma tienda y probarla (tienen un montón de sillas) especie de show room.

Mido 1.93 y peso 95kg y la silla como nueva, la tengo hace 2 años.
Le cambie las ruedas y le puse unas de silicona de alixpress y quedó la raja.

Se puede regular la altura de la cabeza y el respaldo, se puede correr el asiento hacia adelante y hacia atrás y el respaldo se puede inclinar (no a 180 grados).

Los apoya brazos se regulan en altura y posición (no hacia adelante y atrás)

No se que más, besitos.
es re parecida a esta https://ergonomics.cl/products/silla-ergonomica
al parecer es la misma base estructural pero cambia el asiento.
cómo se ha comportado la tela del asiento? yo tengo una cría y varias veces sube los pies a la silla para molestar...
 

Camilo Clavijo

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
473
Qué opinan de esta Cougar Argo? Igual me llama la atención, he visto reviews y le tiran flores, pero está el típico temor de que el wn de la review esté patrocinado por la marca :yao

1673133174961.png

 
Última edición:

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.994
Esta tengo y recomiendo


Puedes ir a la misma tienda y probarla (tienen un montón de sillas) especie de show room.

Mido 1.93 y peso 95kg y la silla como nueva, la tengo hace 2 años.
Le cambie las ruedas y le puse unas de silicona de alixpress y quedó la raja.

Se puede regular la altura de la cabeza y el respaldo, se puede correr el asiento hacia adelante y hacia atrás y el respaldo se puede inclinar (no a 180 grados).

Los apoya brazos se regulan en altura y posición (no hacia adelante y atrás)

No se que más, besitos.
Revivo este tema, quizá a alguien más le sirva mi comentario, estoy buscando este repuesto del link que dejó a continuación, pero me dijeron en la tienda que no lo tienen disponible ni lo tendrán quizá hasta cuando, si alguien sabe dónde comprarlo, o por último, mejor si es sólo la almohadilla, mejor aún, ya que estas van puestas solo con unos tornillos.
Se agradece cualquier ayuda .


Ya busqué en Amazon aliexpress MercadoLibre incluso palabras clave en ruso pero no encuentro nada. Sólo pide un viejito de Australia qué enseña cómo atornillar las almohadillas.

Tengo gato, no hace falta más detalles…
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
858
Revivo este tema, quizá a alguien más le sirva mi comentario, estoy buscando este repuesto del link que dejó a continuación, pero me dijeron en la tienda que no lo tienen disponible ni lo tendrán quizá hasta cuando, si alguien sabe dónde comprarlo, o por último, mejor si es sólo la almohadilla, mejor aún, ya que estas van puestas solo con unos tornillos.
Se agradece cualquier ayuda .


Ya busqué en Amazon aliexpress MercadoLibre incluso palabras clave en ruso pero no encuentro nada. Sólo pide un viejito de Australia qué enseña cómo atornillar las almohadillas.

Tengo gato, no hace falta más detalles…




según reddit :
Can confirm that the New Style armrest kit is fully compatible with the Quantum 9000. Uses the same mounting hardware and correct size screws as if it was meant for the chair.
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.994




según reddit :
Can confirm that the New Style armrest kit is fully compatible with the Quantum 9000. Uses the same mounting hardware and correct size screws as if it was meant for the chair.

Muchas gracias.
Dejo una foto para que no se crea que estoy dándole color :yao
 

Adjuntos

  • D8414FCB-75C1-4081-BEC7-E2D36E5B4A7D.jpeg
    D8414FCB-75C1-4081-BEC7-E2D36E5B4A7D.jpeg
    529,9 KB · Visitas: 26
Volver
Arriba