Servicios Recomendación de servicio tecnico para TV LED Sony

luisfebar

Donador
ODUM
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
521
A un mes de cumplir 5 años, cago mi tele XBR-65X905F, he sido feliz todo este tiempo con la tele, según yo es fuente, cago de un rato pa otro, la pantalla está impecable y al parecer no hay muchos ST buenos, que trabajen con Sony, y de seguro en Sony me van a tratar de vender la pesca, conocen algún ST bueno y de calidad?, que puedan recomendar?, agradecido!.
 

kururu

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
258
Uff dificil encontrar un servicio tecnico que no te vendan la de cambiar todo el tele o toda la fuente, yo he reparado mis lcd que generalmente son temas de la retroiluminacion LED o Fuentes que mueren, no has probado abriendo la tele y revisar la fuente? dentro de todo es lo mas facil de revisar.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
253
A un mes de cumplir 5 años, cago mi tele XBR-65X905F, he sido feliz todo este tiempo con la tele, según yo es fuente, cago de un rato pa otro, la pantalla está impecable y al parecer no hay muchos ST buenos, que trabajen con Sony, y de seguro en Sony me van a tratar de vender la pesca, conocen algún ST bueno y de calidad?, que puedan recomendar?, agradecido!.
Lograste encontrar? Me metí buscando sstt para un samsung qué con 2 miserables años presentó falla, donde la pantalla se va a negro o si funciona muestra líneas horizontales
 

luisfebar

Donador
ODUM
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
521
Lograste encontrar? Me metí buscando sstt para un samsung qué con 2 miserables años presentó falla, donde la pantalla se va a negro o si funciona muestra líneas horizontales
No compa, lleve una a un servicio tecnico de samsung para salvar otra y era más barato comprar otra.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
253
No compa, lleve una a un servicio tecnico de samsung para salvar otra y era más barato comprar otra.
Viejo acaban de venir de samsung y la reparacion(cambio del open cell) sale un 70% del valor del televisor q60, realmente nunca más samsung porque duró menos de 2 años y eso no sirve para nada

Cabe destacar que es un televisor empotrado por los mismos de samsung y esta inmaculado
 
Volver
Arriba