Decisión de Compra🤔 Recomendación de scooter eléctrico o moto rendidora para repartos?

Desde
28 Mar 2022
Mensajes
166
Mi hermana necesita vehículo de reparto, quería una moto scooter automática.
Yo le recomendé una Honda navi por lo fácil de manejar, automática y rendidora.
Pero busco ideas, pensé igual en algún scooter eléctrico no tan caro con buena autonomía y velocidad de unos 45- 50km/h (alguno que no molesten con el tema de las licencias).
¿Sugerencias?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.405
Mi hermana necesita vehículo de reparto, quería una moto scooter automática.
Yo le recomendé una Honda navi por lo fácil de manejar, automática y rendidora.
Pero busco ideas, pensé igual en algún scooter eléctrico no tan caro con buena autonomía y velocidad de unos 45- 50km/h (alguno que no molesten con el tema de las licencias).
¿Sugerencias?
Me voy a acordar, pero habían unos franchutes rojos que llegaron hace algún tiempo, la gracia es que vendían las baterías intercambiables baratas para mantener
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.379
Aunque no estoy buscando motos electrica me cuelgo del tema :gato1


PS:
81lB2pB.png
:yao
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.405
esta era la página


traen las baterías para los modelos en particular, así que puedes comprar una bici + un pack extra de batería para no quedar botado mientras se carga


hay varios modelos, y lo bueno es que tienen un whatsapp que contestan y te dicen que "packs" puedes armar, por ultimo para buscar con mas tiempo en otro lado

pd: en san diego, a la altura de matta esta plagado hacia alameda de tienditas de bicis y triciclos electricos

 
Desde
28 Mar 2022
Mensajes
166
esta era la página


traen las baterías para los modelos en particular, así que puedes comprar una bici + un pack extra de batería para no quedar botado mientras se carga


hay varios modelos, y lo bueno es que tienen un whatsapp que contestan y te dicen que "packs" puedes armar, por ultimo para buscar con mas tiempo en otro lado

pd: en san diego, a la altura de matta esta plagado hacia alameda de tienditas de bicis y triciclos electricos

Está bueno el dato, importante que tengan baterías y repuestos.
 
Volver
Arriba