Decisión de Compra🤔 Recomendacion de mouse inalambrico

Highlander

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
651
Hola a todos, quería pedir de vuestra ayuda para cambiar el que tengo actualmente, un Logitech G604, anteriormente tuve un G602 por ergonómico, se adapta muy bien a lo que uso en ofimática.

El tema es que en ambos ratones se termina muriendo el botón izquierdo, no más de 2 años y ahí quedan, el primero murio al año y medio y pude aplicar garantía directa con Logitech, nada que decir y mandaron uno nuevo, que murió al año de uso. Después me compre el actual G604, muy cómodo de usar pero con dos años y medio nuevamente murió el botón izquierdo.

Pensé en pegar el salto a un MX Master 3s pero ya veo que muere terminado la garantía como los otros y la inversión no es poca.
También había visto el Huawei GT mouse por 50 mil, lo encontré interesante y por forma se parace bastante al G604.

El presupuesto es máximo 60-70 mil por si hay alguna otra alternativa.

Gracias desde ya por la ayuda.
 
Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.423
Y un simple Microsoft confort?


Básicamente es un producto ultraprobado, que tiene el está dar de Microsoft en periférico, o sea que no se dañan nunca jamás y tiene muy buena puntuación en los reviews, su que obviamente no está hecho para juegos, peroe w perfecto para la ofimática

Personalmente no hay mejor mouse que uno Microsoft para la ofimática bajo mi perspectiva, simplemente son consistentemente buenos
 

Highlander

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
651
Esta buena la línea de los Microsoft pero el que me indicas es más pequeño que los que he tenido y no creo me logre adaptar, lo que si vi otros de esa línea y veré si se pueden conseguir en estas tierras.
 
Volver
Arriba