COMPRA INTELIGENTE💡 Recomendacion de mouse inalambrico

Highlander

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
62
Hola a todos, quería pedir de vuestra ayuda para cambiar el que tengo actualmente, un Logitech G604, anteriormente tuve un G602 por ergonómico, se adapta muy bien a lo que uso en ofimática.

El tema es que en ambos ratones se termina muriendo el botón izquierdo, no más de 2 años y ahí quedan, el primero murio al año y medio y pude aplicar garantía directa con Logitech, nada que decir y mandaron uno nuevo, que murió al año de uso. Después me compre el actual G604, muy cómodo de usar pero con dos años y medio nuevamente murió el botón izquierdo.

Pensé en pegar el salto a un MX Master 3s pero ya veo que muere terminado la garantía como los otros y la inversión no es poca.
También había visto el Huawei GT mouse por 50 mil, lo encontré interesante y por forma se parace bastante al G604.

El presupuesto es máximo 60-70 mil por si hay alguna otra alternativa.

Gracias desde ya por la ayuda.

Última edición:

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
13.791
Agarre de palma o garra? Usas macros o algo especial?

Highlander

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
62
Agarre tipo palma, y nop, no uso macros.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
13.791
Y un simple Microsoft confort?

https://www.lider.cl/catalogo/product/sku/1079782/microsoft-mouse-confort-negro
Básicamente es un producto ultraprobado, que tiene el está dar de Microsoft en periférico, o sea que no se dañan nunca jamás y tiene muy buena puntuación en los reviews, su que obviamente no está hecho para juegos, peroe w perfecto para la ofimática

Personalmente no hay mejor mouse que uno Microsoft para la ofimática bajo mi perspectiva, simplemente son consistentemente buenos

Highlander

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
62
Esta buena la línea de los Microsoft pero el que me indicas es más pequeño que los que he tenido y no creo me logre adaptar, lo que si vi otros de esa línea y veré si se pueden conseguir en estas tierras.

Volver